Ayuda / Preguntas frecuentes

Preguntas más frecuentes


¿Olvidaste tu contraseña o información de acceso?
Si olvidaste tu información de acceso, dirigite a la página ¿Olvidaste tu contraseña? Ingresá tu dirección de email en la casilla correspondiente y hacé click en "Enviar mis Datos". Tu información será enviada a esta dirección. La respuesta es enviada en forma automática y es confidencial.
Si ya no usás la dirección de email con que te registraste en tu cuenta,
envianos la información de tu cuenta vía email a
AtencionalCliente@allrecipes.com.ar

^ Ir arriba


Cómo registrarse en Allrecipes
¡Unite gratis a la Comunidad de Allrecipes! Registrá una cuenta con nosotros para poder guardar tus recetas favoritas, compartir tus fotos y muchas cosas más.
Creá tu cuenta GRATIS.

^ Ir arriba


Preguntas sobre el registro
Si recibís un mensaje indicando que ya existe una cuenta con el nombre de usuario que ingresaste, deberás elegir otro nombre o hacer tu nombre único agregándole números al mismo. Tenemos muchos usuarios con nombres e intereses culinarios similares, por lo que es inevitable que coincidan algunos nombres de usuario. El nombre de usuario tiene que ser único, pero la contraseña es de tu elección. Por favor utilizá sólo letras y números, ya que no se permiten símbolos ni caracteres en nuestros nombres de usuario y contraseñas.

^ Ir arriba


Cambiar la contraseña
Para poder cambiar tu contraseña, vos deberás Ingresar y luego, vas a poder cambiar tu contraseña a través de la página Mi configuración

^ Ir arriba


Cambio de dirección de email
Para poder cambiar tu dirección de email, vos deberás Ingresar y luego, vas a poder cambiar tu dirección de email a través de la página Mi configuración

^ Ir arriba


Cambiar mi nombre de usuario
Desafortunadamente tu nombre de usuario no puede ser modificado una vez que lo ingresaste. Si tenés una muy buena razón por la cual debería ser cambiado, podés presentar tu caso a AtencionalCliente@allrecipes.com.ar

^ Ir arriba


¿Cómo debo hacer para enviar una receta para su publicación en Allrecipes?
Antes de compartir una receta, te pedimos que te tomes tu tiempo para verificar en nuestro sitio si esta receta ya existe o si hay otra con un título idéntico. Ésto te

Por favor, tené en cuenta que las recetas en el sitio no pueden contener el mismo título. Podés personalizar tu receta agregando tu nombre, como por ejemplo, Sopa de Tomates de Laura o bien podés ser más descriptivo, como por ejemplo, sopa de tomates con pesto fresco.

Una vez creada tu cuenta e ingresado al sitio, compartí tu receta. Podés optar por publicarla inmediatamente haciendo click en el botón de"Publicar" o podés guardarla como borrador o para referencia personal, haciendo click en "Guardar como privada".

^ Ir arriba


Realizar un comentario o evaluación
Podés dar una calificación o hacer un comentario sobre las recetas haciendo click en "Agregar Evaluación" ubicado a la derecha de la calificación (estrellas). Si todavía no ingresaste al sitio, deberás hacerlo para dar tu calificación o comentario.

^ Ir arriba


¿Cómo buscar recetas?
Allrecipes quiere hacer tu búsqueda lo más fácil posible. Por consiguiente, hemos creado varios métodos para buscar recetas que te van ayudar. Podés utilizar el campo de búsqueda en la parte superior de cualquier página para realizar cualquier búsqueda.

Buscar una receta: Para llevar a cabo una búsqueda general, escribí un título o palabra clave en el espacio de búsqueda ubicado en el panel de navegación superior, o hacé click aquí

Búsqueda por ingrediente: Buscar recetas que contengan los ingredientes que vos quieras a través de la página de Búsqueda por ingrediente

¿Cuál es la diferencia entre búsqueda por receta y por ingredientes? Búsqueda de receta te permitirá encontrar las recetas de "pasta de hojaldre" desde su preparación, mientras que Búsqueda por ingrediente te permitirá encontrar recetas con pasta de hojaldre como ingrediente.

Ver filtros: Una vez realizada la búsqueda inicial por título, palabra o
ingrediente, podés filtrar tus resultados utilizando los links a la izquierda.

^ Ir arriba


Preguntas sobre recetas y cocina
Si tenés preguntas sobre recetas, dejá un comentario al final de la página de la receta. El cocinero que publicó la receta te podrá responder mediante un comentario. Para preguntas generales de cocina enviá un mensaje a AtencionalCliente@allrecipes.com.ar Debido al gran número de emails que recibimos, te pedimos disculpas con anticipación si no podemos responder a tu pregunta.

^ Ir arriba


Información nutricional
No todas las recetas contienen información nutricional. Sólo aquellas recetas que han sido seleccionadas por los editores de Allrecipes tendrán datos nutricionales. La mayoría de las recetas proporcionadas por nuestros socios también poseen información nutricional.

^ Ir arriba


¿Cómo reportar contenido inapropiado?
Vos podés ayudar a mantener nuestro sitio limpio. Nuestro sistema le permite a los usuarios de Allrecipes identificar contenido inapropiado para su rápida eliminación. Ésto nos permite mantener un ámbito de expresión e intercambio abierto en nuestra comunidad.

Si cualquier receta, comentario, foto o perfil recibe suficientes marcas, será eliminado automáticamente. Solamente se contabiliza una marca por persona.

Si vos considerás que lo que compartiste ha sido marcado en forma equivocada, tenés opción al reclamo. Cualquier contenido que cumpla con los Términos y Condiciones de Uso tiene derecho a su revisión y a ser nuevamente presentado.

^ Ir arriba

Historial

Tus últimas consultas


Mis búsquedas recientes