Cheesecake de tres chocolates sin horno

    Cheesecake de tres chocolates sin horno

    1persona la guardó
    3horas30mins


    1 persona hizo esta receta

    Sobre la receta: ¡Este cheesecake para golosos tiene 3 chocolates! El relleno de queso crema se combina con chocolate negro y con leche, y la decoración es con chocolate blanco muy elegante. ¡Lucite con este cheesecake de película!

    Ingredientes
    Porciones: 8 

    • 400g de galletitas de chocolate
    • 75g de manteca o margarina
    • 800g de queso crema o mascarpone
    • 2 cucharadas de azúcar impalpable
    • 100g de chocolate negro
    • 300g de chocolate con leche
    • 100g de chocolate blanco

    Agregá a tu lista del super
    Agregá a tu lista del super: imprimila, mandala por mail o a tu celular
    Ver tu lista del super

    Preparación
    Preparación: 30mins  ›  Tiempo extra: 3horas refrigerando  ›  Listo en:3horas30mins 

    1. Forrar la base de una tortera con papel manteca. Para la base de galletitas: Derretir la manteca en un bowl en el horno microondas y mezclar con las galletitas molidas. Volcar en la tortera y distribuir cubriendo la base y los lados. Presionar con la base de la cuchara y llevar a la heladera.
    2. Trozar el chocolate negro y el chocolate con leche. Colocar en un bowl y apoyar el bowl sobre una cacerola al fuego con 2 dedos de agua caliente. Derretir a Baño María revolviendo cada tanto. Es importante que el agua no hierva para no quemar el chocolate. También se pueden derretir en el microondas, calentado a potencia máxima por intervalos de 30 segundos.
    3. En un bowl mezclar el queso crema con el azúcar impalpable. Una vez que los chocolates están derretidos, dejar entibiar, agregar 3/4 partes a la preparación de queso crema y mezclar muy bien. Volcar sobre la base de galletitas, extender con cuchara, cubrir con film y llevar a la heladera 2 horas. Pasado este tiempo, calentar en el microondas unos segundos el chocolate restante para que quede chirle. Rociarlo por encima del cheesecake cubriendo toda la superficie.
    4. Preparar un cucurucho con un cuadrado de papel manteca. En una cacerolita con agua, derretir a Baño María el chocolate blanco, con cuidado porque se quema y es muy delicado. Colocar el chocolate derretido en el cucurucho y cortar la punta con una tijera. Trazar líneas paralelas a lo ancho del cheesecake, dejando 3cm entre una y otra.
    5. Con ayuda de un palillo dibujando líneas en el sentido opuesto de las dibujadas anteriormente, desde el principio de la línea y arrastrando hasta la última. La siguiente línea, dibujarla en dirección opuesta y así sucesivamente hasta llegar al final del cheesecake. Llevar a la heladera por lo menos 1 hora antes de servir.
    6. Para desmoldar, pasar un cuchillo mojado en agua caliente por el borde del molde.

    Tus últimas consultas

    Evaluaciones (0)

    Dejá tu comentario

    Hacé click sobre las estrellas para darle tu calificación