mi torta de pan rrallado

    En una licuadora mezcle la leche, el azúcar, el queso, el pan y los huevos, mezcle todo bien y aromatice con la vainilla, agregue la mantequilla derretida y mezcle bien, una vez listo reserve. Engrase un molde con mantequilla y espolvoréelo con harina, añada la mezcla y lleve al horno previamente caliente. Deje hornear a fuego bajo hasta que cuaje y dore la torta por encima. Una forma de hacer que esta torta quede con un toque de clase, es preparar en el molde donde será horneará un caramelo claro y dejar solidificarse antes de verter la mezcla. Una lista voltearla y tendrá una bella presentación.


    1 persona hizo esta receta

    Ingredientes

    • torta de pan un litro de leche una taza de azúcar una taza de queso duro rallado una taza de pan molido pasas a su gusto cinco huevos vainillas dos cucharadas de mantequilla derretida

    Agregá a tu lista del super
    Agregá a tu lista del super: imprimila, mandala por mail o a tu celular
    Ver tu lista del super

    Preparación

    1. bien y aromatice con la vainilla, agregue la mantequilla derretida y mezcle bien, una vez listo reserve. Engrase un molde con mantequilla y espolvoréelo con harina, añada la mezcla y lleve al horno previamente caliente. Deje hornear a fuego bajo hasta que cuaje y dore la torta por encima. Una forma de hacer que esta torta quede con un toque de clase, es preparar en el molde donde será horneará un caramelo claro y dejar solidificarse antes de verter la mezcla. Una lista voltearla y tendrá una bella presentación.

    Mirá esta receta en mi blog

    http://www.venezuelatuya.com/cocina/tortapanralladoquesopasas.htm

    Tus últimas consultas

    Evaluaciones y comentarios
    Todas las calificaciones globales
    (0)

    Evaluaciones en español: (0)

    Dejá tu comentario

    Hacé click sobre las estrellas para darle tu calificación