Pechugas de Pollo rellenas al verdeo

  • 1evaluación
  • 15personas la guardaron
  • 55mins

Sobre la receta: Este es un plato para agajasar: ¡Listo para impresionar a sus invitados! Es realmente delicioso y gourmet, pero también fácil para prepararlo en casa. La combinación de mozzarella, morrón y verdeo hacen que este plato sea muy especial. Servir acompañado de un rico arroz, papas al horno o un simple puré.

Crumpet

Ingredientes

Porciones: 4 

  • 4 pechugas de pollo sin piel
  • 1 cucharadita de orégano
  • 2 cucharadas de queso Parmesano rallado
  • 1 atado de cebolla de verdeo picada
  • 4 cucharadas de mozzarella rallada
  • sal y pimienta a gusto
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 150 gr de morrones en aceite (al escabeche)

Preparación

Preparación: 30mins  ›  Tiempo de cocción: 25mins  ›  Listo en:55mins 

  1. Precalentar el horno a 175 C (moderado). Cortar las pechugas de pollo a la mitad a lo largo, que una vez abierta la pechuga, parecerá como una mariposa. Colocar las pechugas entre dos hojas de papel film y golpear las pechugas con un martillo para tiernizar carne.. Realizar este procedimiento con todas las pechugas. Reservar.
  2. Mezclar el queso parmesano con el orégano y la cebolla de verdeo picada y espolvorear sobre las pechugas de pollo. En uno de los pvordes de la pechuga colocar 3 tiritas de morrón en aceite y cubrir con una cucharada de la mozzarella. Enrollar la pechuga, comenzando por el lado de los morrones y la mozzarella. Cerrar los rollitos con escarbadientes para que no se desarmen. Colocar en una asadera para horno. Salpimentar a gusto y rociar con aceite de oliva.
  3. Llevar al horno por 15 minutos y luego ponerlas a la parrilla y continuar su cocción por 5 a 10 minutos más. Retirar del horno y cortar en el plato, para que se vea el relleno al servir.

Recetas similares

Evaluaciones (1)

enq_
Evaluado/a por:
0

Que tal! buen día, tarde o noche dependiendo de su horario, paso por blogs para mostrar mi producto, son tres diferentes tipos de salsas Gourmet, son salsas 100% naturales y 100% Mexicanas están exquisitas! Las salsas son las siguientes: Dolce morita: Salsa dulce de uva pasa poco picante, excelente para acompañar con baguettes, carnes frías y quesos. Cacahué: Salsa muy picante de cacahuate y chile de árbol, su consistencia cremosa es excelente para cocinar y/o acompañar quesadillas, mariscos, pescado, ceviche, pollo o hasta carne asada.} Manabané: salsa dulce y picante de mango con habanero excelente para cocinar y/o acompañar quesos empanizados, capeados, carnes blancas, etc. Las recomiendo están exquisitas, dejo mis redes sociales para que las visiten. saludos! www.facebook.com/spicyadama www.spicyadama.com - 08 ago 2014

Dejá tu comentario

Hacé click sobre las estrellas para darle tu calificación

Más colecciones de recetas