Calificaciones y Comentarios (6)

Chocolate caliente

Este chocolate caliente es el compañero ideal para disfrutar con pastelitos, tortas fritas o churros con dulce de leche.
Calificaciones (6)


06 dic 2010
Calificado por: Jud
Es bueno de sabor, pero no quedó como esperaba. No tenía masa de nixtmal, así que use maseca por lo que al disolverla en agua se hizo un mazacote que resultó en mil bolas de masa en el atole y quedó demasiado grumoso, y eso que solamente usé 1 taza.Agregué también 3 clavitos y creo que contribuyó a un mejor sabor. Probablemente lo intente de nuevo pero con masa. Les informo cómo me vaya esa vez.
 
(Allrecipes México)
26 ago 2012
Calificado por: normagpea
y tradicional
 
(Allrecipes México)
24 nov 2013
Calificado por: Katis
Yo tambien lo hice con maseca y si me salio pero le puse 2 tabletas de chocolate y en lugar del piloncillo le puse mas azucar, gracias por la receta!!!!
 
(Allrecipes México)
13 sep 2016
Calificado por: JesusCisneros
A mi si me quedo y Un rico... Le puse unos clavos de olor y me quedó muy muy bien..
 
(Allrecipes México)
14 nov 2015
Calificado por: EvelynMorato
Elimine la leche evaporada pues me hace mucho daño para la colitis,asi que realize la receta con leche semidescremada,en lugar de 3 tablillas de chocolate use 1 y media,1\4 de piloncillo y no le puse azucar pues ya sabia muy rico asi,cole 1 taza de maseca y me quedo super rico.
 
(Allrecipes México)
05 oct 2015
Calificado por: ecordova52633
Me qdo perfecta y tanvien la ise con maseca ami papa le encanto muchas gracias x la receta a mi hijo tanvien le gusto mucho
 
(Allrecipes México)

Historial

Tus últimas consultas


Mis búsquedas recientes