Camarones a la parrilla con salsa de mostaza

    Camarones a la parrilla con salsa de mostaza

    7personas la guardaron
    15mins


    1 persona hizo esta receta

    Sobre la receta: La próxima vez que tenga una comida, dése un gustito: brochettes de jugosos camarones en una exótica marinada. Lleva muy pocos ingredientes y estas brochettes de camarones lo harán quedar como un duque.

    Ingredientes
    Porciones: 4 

    • 2 ½ cucharaditas de mostaza de Dijon
    • 1 ½ cucharadas de jugo de limón, exprimido en el momento
    • 2 cucharaditas de cilantro molido
    • 2 cucharaditas de comino molido
    • ½ cucharadita de pimienta
    • 24 camarones, pelados y desnervados

    Agregá a tu lista del super
    Agregá a tu lista del super: imprimila, mandala por mail o a tu celular
    Ver tu lista del super

    Preparación
    Preparación: 10mins  ›  Tiempo de cocción: 5mins  ›  Listo en:15mins 

    1. Para hacer la salsa de mostaza: mezclar la mostaza, el jugo de limón, ½ cucharadita de cilantro, ½ cucharadita de comino y ¼ cucharadita de pimienta en un bol pequeño. Reservar.
    2. Combinar las 1 ½ cucharadita de cilantro, 1 ½ cucharadita de comino y ¼ cucharadita de pimienta restantes en un bowl grande. Agregar los camarones y revolver para que se cubran bien.
    3. Prender la parrilla. Insertar los camarones en cuatro brochettes largos de metal. Colocarlos en la parrilla y cocinar 1 minuto de cada lado o hasta que estén opacos. Servir calientes o a temperatura ambiente, con la salsa de mostaza para mojar.

    Recetas rápidas

    Las recetas que tienen este ícono encima del cuadro de estadísticas nutricionales pueden prepararse y cocinarse en 30 minutos o menos.

    Calorías

    Calorías es el término abreviado que se usa para referirse a kilocalorías (kcal), una medida de la energía del alimento. Hemos subrayado las recetas que son más light o que tienen menos calorías, para quienes están tratando de bajar de peso. * Platos principales 400 kcal por porción o menos * Comidas ligeras 300 kcal por porción o menos * Recetas como éstas entrarán en una dieta estándar para bajar de peso, de 1.200 kcal por día para la mayoría de las mujeres, y de 1.800 kcal por día para la mayoría de los hombres.

    Tus últimas consultas

    Evaluaciones (0)

    Dejá tu comentario

    Hacé click sobre las estrellas para darle tu calificación