Sandwich de Verduras Asadas Estilo Mediterráneo

    (174)
    45 minuto/s

    Ésta es una receta deliciosa de sándwich de berenjena, pimiento rojo y champignones en pan focaccia. Puede reemplazar las verduras por sus vegetales favoritos y reemplazar el pan por cualquier otro pan que le guste.


    174 personas hicieron esta receta

    Ingredientes
    Porciones: 6 

    • 1 berenjena, cortada a lo largo
    • 2 pimientos rojos, cortados a la mitad
    • 2 cucharadas de aceite de oliva
    • 2 hongos portobello, en tiras
    • 3 dientes de ajo, picados
    • 3 cucharadas de mayonesa
    • 1 de pan focaccia

    Agregá a tu lista del super
    Agregá a tu lista del super: imprimila, mandala por mail o a tu celular
    Ver tu lista del super

    Preparación
    Preparación: 20mins  ›  Tiempo de cocción: 25mins  ›  Listo en:45mins 

    1. Precalentar el horno a 200°C (fuerte).
    2. Pintar la berenjena y el pimiento rojo con 1 cucharada de aceite de oliva; utilizar más si es necesario. Colocar estos vegetales en una placa para horno y cocinar hasta que la berenjena se ablande y los pimientos se pongan negros, alrededor de 25 minutos. Retirar del horno y dejar enfriar.
    3. Mientras los vegetales están en el horno, calentar 1 cucharada de aceite de oliva y saltear los hongos portobello hasta que se doren.
    4. Mezclar el ajo con la mayonesa.
    5. Retirar la la piel de los pimientos cocidos y picarlos. Colocar la berenjena, los pimientos y los hongos en el pan focaccia. Envolver el sandwich en papel aluminio.

    Tus últimas consultas

    Evaluaciones y comentarios
    Todas las calificaciones globales
    (174)

    Evaluaciones en español: (1)

    Evaluado/a por:
    0

    Esta es una traducción de la receta original en el sitio de allrecipes en inglés: http://allrecipes.com/Recipe/Grilled-Mediterranean-Vegetable-Sandwich/Detail.aspx En la traducción olvidaron poner el paso que dice: • La mayonesa con ajo se debe untar en el pan. También en la versión original queda más claro que el sandwich se deja reposar dos horas bajo el peso de las latas o libros y sugieren envoltura de plástico en vez de aluminio. Nos pareció una buena receta base, para experimentar algunas modificaciones: Nosotros agregamos unos aritos de cebolla morada salteada y rebanamos la berenjena en rodajas. El pan no fue focaccia pero igual estuvo muy rico, aunque en este caso sobró migajón. El ajo nos pareció excesivo, debe bastar con dos dientes. El resultado con las mencionadas modifciaciones, fue muy, muy, muy rico, vamos a repetir estos sandwiches.  -  02 abr 2010  (Allrecipes México)

    Dejá tu comentario

    Hacé click sobre las estrellas para darle tu calificación