Torta de fútbol
1 / 1 Foto de:  Allrecipes
Más fotos

Torta de fútbol

  • 5 1
  • 3
    personas la guardaron
  • 2horas

Sobre la receta: Esta torta es perfecta para celebrar el cumpleaños de un niño fanático del fútbol, o para festejar después de un partido. Use su receta de torta favorita, de acuerdo al tamaño de su molde, o puede utilizar una torta instantánea.

Allrecipes

Ingredientes

Rinde: 1 football cake

  • 1 receta de su torta favorita
  • 1 receta de buttercream
  • unas pocas gotas de colorante azul
  • 1 tubo glasé real color negro
  • 100g de coco rallado
  • unas pocas gotas de colorante verde

Preparación

Preparación: 1hora  ›  Tiempo de cocción: 1hora  ›  Listo en:2horas 

  1. Preparar la torta según las instrucciones de la receta, utilizando un molde de fútbol. Dejar enfriar completamente antes de decorar.
  2. Mientras tanto, preparar la receta de buttercream y la crema de chocolate como indican las recetas de allrecipes. Añadir unas gotas de colorante azul a la crema de chocolate, para hacerla más oscura.
  3. Untar la torta con una capa fina de buttercream. Colocar en la heladera y dejar reposar durante 1 hora hasta que el glaseado esté firme.
  4. Añadir una segunda capa de buttercream a la torta. Delinear los pentágonos de una pelota de fútbol marcando con un escarbadientes. Primero, trazar un pentágono en el centro en la parte superior, y continuar hacia abajo trazando toda la superficie de la torta.
  5. Utilizar el tubo de glasé real negro para trazar los contornos de los pentágonos.
  6. Colocar una punta a una manga de reposteria y rellenar con la crema de chocolate los pentágonos negros. Usar una espatula para alisar el glasé negro.(Trabajar con la foto como modelo, cubriendo los pentágonos negros y los blancos hasta llenar la pelota.)
  7. Colocar el coco rallado en una bolsa de plástico. Añadir el colorante verde y agitar bien. Espolvorear el coco verde alrededor de la torta para simular el pasto de la cancha.

Ideas para un bizcochuelo fácil:

La mejor receta de bizcochuelo.

Receta de buttercream:

Inspirate con esta receta.

Más ideas

Evaluaciones (1)

0
Evaluado/a por: VannahRiessel

13 mar 2014

Dejá tu comentario

Hacé click sobre las estrellas para darle tu calificación
¿Qué te pareció esta receta?

¿Con ganas de más ideas?