Dip cremoso de espinacas y queso

    Dip cremoso de espinacas y queso

    10personas la guardaron
    15mins


    6 personas hicieron esta receta

    Sobre la receta: Este dip de espinacas y queso Filadelfia® es sumamente rendidor y tienen un sabor increíble. Es ideal para servir en una gran picada, rodeado de tostaditas para copetín y grisines. Si preferís, podés sustituir la sopa instantánea de verduras por sopa de cebollas, que también le aporta gran sabor.

    Ingredientes
    Porciones: 20 

    • 1 paquete de espinaca picada congelada, descongelada
    • 250g de queso Filadelfia®, a temperatura ambiente
    • 250g de queso crema tipo Mendicrim®
    • 1 taza de mayonesa
    • 1 paquete de 30g de sopa instantánea de verduras

    Agregá a tu lista del super
    Agregá a tu lista del super: imprimila, mandala por mail o a tu celular
    Ver tu lista del super

    Preparación
    Preparación: 15mins  ›  Listo en:15mins 

    1. Poner las espinacas en un colador fino y exprimir toda el agua que pueda salir. Si aún está congelada, dejar correr agua caliente sobre la espinaca hasta descongelar. Colocar sobre una tabla y picar finamente para lograr un dip de consistencia agradable.
    2. En un bowl mediano, batir el queso crema Filadelfia® hasta que esté suave. Agregar el queso crema Mendicrim®, la mayonesa y el polvo para la sopa instantánea. Revolver hasta que esté todo bien incorporado y no queden grumos. Agregar las espinacas. Mantener en la heladera hasta el momento de servir. Servir en un bowl pequeño con tostaditas para copetín o galletitas.

    Tus últimas consultas

    Evaluaciones (2)

    MarleneG.Ocaña
    Evaluado/a por:
    3

    no entiendo la forma en la q se agrega la "mezcla de la sopa" o sea una vez cocida la sopa se hecha con el agua? sin el agua, la pasta? sin pasta y solo el gua, no entiendo!! - 16 sep 2013

    Allrecipes
    Evaluado/a por:
    0

    El polvo para preparar la sopa instantánea de verduras es lo que le da sabor a este dip. Se agrega sin agua, simplemente el polvo para preparar la sopa instantánea y se mezcla con los quesos y la espinaca bien picada. - 19 mar 2015

    Dejá tu comentario

    Hacé click sobre las estrellas para darle tu calificación