Postre anillo de gelatina

    Postre anillo de gelatina

    ¡Guardá esta receta!
    30mins


    ¡Sé el primero es hacerla!

    Sobre la receta: Este postre anillo de gelatina es muy colorido, fresco y con gran sabor a frutas. La capa central de gelatina y queso crema, es realmente cremosa y un buen contraste con los otros ingredientes. A mis chicos les encanta, y en mi familia es un éxito.

    Ingredientes
    Porciones: 12 

    • 1 paquete (85g) de gelatina de cereza
    • 3 tazas (750cc) de agua hirviendo, divididas
    • 1 lata grande (825g) de peras en rodajas, sin escurrir
    • 1 paquete (85g) de gelatina de limón
    • 250g de queso crema, suavizado y cortado en cubos
    • 1 paquete (85g) de gelatina de lima
    • 1 lata (450g) de ananá en cubos

    Agregá a tu lista del super
    Agregá a tu lista del super: imprimila, mandala por mail o a tu celular
    Ver tu lista del super

    Preparación
    Preparación: 30mins  ›  Listo en:30mins 

    1. En un recipiente, disolver gelatina de cereza en 1 taza de agua hirviendo. Escurrir las peras, reservar 1 taza del almíbar (el almíbar restante se puede descartar o guardar para otro uso). Agregar las peras y el almíbar en la gelatina disuelta. Verter la mezcla en una budinera de 25cm cubierta con aceite en aerosol para cocinar. Llevar a la heladera hasta que esté casi firme, aproximadamente 1 1/4 horas.
    2. En un bowl grande, disolver la gelatina de limón en 1 taza de agua hirviendo y llevar a la heladera hasta que espese un poco. Incorporar el queso crema ablandado y batir hasta que quede una mezcla homogénea. Verter sobre la capa de cereza.
    3. En otro recipiente, disolver la gelatina de lima en el agua hirviendo restante. Escurrir el ananá, reservando el jugo. Agregar suficiente agua al jugo hasta lograr un total de 3/4 taza. Incorporar el ananá en cubos y 3/4 tazas de su jugo en la gelatina de lima y colocar de a cucharadas sobre la capa de gelatina de limón. llevar a la heladera hasta que esté firme. Desmoldar sobre una fuente para servir.

    Tus últimas consultas

    Evaluaciones (0)

    Dejá tu comentario

    Hacé click sobre las estrellas para darle tu calificación