Papas doradas al microondas

    Papas doradas al microondas

    (88)
    3personas la guardaron
    23mins


    82 personas hicieron esta receta

    Sobre la receta: Disfrutá sin culpas de estas papitas doradas al microondas, bien sanas y con cero aceite.

    Ingredientes
    Porciones: 4 

    • 4 papas grandes
    • Sal a gusto

    Agregá a tu lista del super
    Agregá a tu lista del super: imprimila, mandala por mail o a tu celular
    Ver tu lista del super

    Preparación
    Preparación: 15mins  ›  Tiempo de cocción: 8mins  ›  Listo en:23mins 

    1. Lavar bien las papas y cortar en rebanadas muy finitas. Colocarlas sobre papel manteca en una sola capa y condmentar con sal. Cubrir con otro trozo de papel manteca y llevar al microondas.
    2. Cocinar a temperatura máxima durante 8 minutos o hasta que las papas se vean doradas. Chequear a mitad de cocción y ajustar el tiempo de ser necesaryo ya que todos los microondas cocinan de manera diferente. Retirar las papitas del microondas y dejar enfriar sobre una rejilla. Repetir el procedimiento con el resto de las papas.
    Ver las 12 recetas

    Tus últimas consultas

    Evaluaciones y comentarios
    Todas las calificaciones globales
    (88)

    Evaluaciones en español: (3)

    Evaluado/a por:
    1

    Otros tips para hacer botanas con papitas o similares: 1- Si vas a preparar botanas con limón, no las remojes tanto tiempo para que no se aguaden. 2- Combina picantes dulces cuando comas botanas muy picantes 3- Los sabores salados con queso philadelfia dan un toque más gourmet 4- Utiliza papas onduladas cuando quieras untar algo, ya que son más resistentes 5- La salsa Chamoy es una de las salas más comunes y la puedes encontrar en cualquier lugar de México 6- Procura utilizar limón natural cuando prepares botanas ya que el artificial tiende hacer más agrias la comida o la botana. 7- Los Rancheritos, Doritos o Tostitos combinan casi con todo debido a que están hechos a base de tortilla. 8- Si vas a hacer una reunión de muchas personas, no olvides incluir como botanas Sabritones o Paketaxos ya que son muy grandes llenadores y rendidores. 9- Si vas a mezclar queso líquido con tus botanas, asegúrate que no esté muy aguado, que esté caliente y no pongas demasiado ya que tiende a deshacer las botanas. 10- Si quieres hacer tu propio negocio de botanas preparadas, no olvide que la limpieza y la imagen son clave para atraer clientes.  -  21 nov 2014  (Allrecipes México)

    Evaluado/a por:
    0

    yo las hice pero se me pegaron en el papel ya las deje menos tiempo y al reves y se me siguen pegando  -  23 dic 2013  (Allrecipes México)

    Evaluado/a por:
    0

    que bien facil  -  20 sep 2013  (Allrecipes México)

    Mirá más evaluaciones de nuestra comunidad global

    Dejá tu comentario

    Hacé click sobre las estrellas para darle tu calificación