Calificaciones y Comentarios (5)

Guiso de lentejas

Un plato clásico de nuestra mesa, que gusta a grandes y chicos. Nada mejor que un rico guiso de lentejas en una fría noche de invierno. La panceta ahumada le da un sabor especial y único, con un toque gourmet a esta receta fácil y simple.
Calificaciones (5)


24 jun 2010
Calificado por: lilian
excelente plato
 
12 jul 2015
Calificado por: GabrielRecalde
Excelente receta! Solo le agregué zanahoria, pimiento y un par de dientes de ajo. Además el perejil, decoré con un poco de cebolla morada. Quedó espectacular.
 
23 jun 2015
Calificado por: PatriciaAE
Buenisimo! Rico y facil!
 
08 jul 2017
Para lograr que las lentejas estén en su punto hay que remojarlas mínimo 20 hs y después cocinarlas (mirá lo que te digo) en olla tipo essen o similar (yo tengo unas de acero inoxidable) una hora y media mas. Si las "cocinás"? como dice ésa receta podes usarlas para cargar el rifle de aire comprimido en vez de ponerle balines. Se entiende, no? Para mí, no necesita cebolla pero es cuestión de gustos. Mucho menos necesita caldo ya que con todos los ingredientes que lleva mas el condimento, es redundante. No es que es algo que como no tiene gusto a nada y es aguachento le tenés que enchufar caldo. Pérdida de tiempo y de plata.
 
04 sep 2015
Calificado por: Cindirina
Repetí esta receta tres veces, delicioso plato!
 

Historial

Tus últimas consultas


Mis búsquedas recientes