Cheesecake de dulce de leche sin horno

    Cheesecake de dulce de leche sin horno

    3personas la guardaron
    1hora6mins


    2 personas hicieron esta receta

    Sobre la receta: ¡Esta es una receta bien para principiantes que se queiren lucir! Este cheesecake no se cocina en el horno. Solo va al freezer y es importante servirla bien fría para que mantenga su forma en cada porción. ¡La capa de dulce de leche y chocolate es imperdible!

    Ingredientes
    Porciones: 8 

    • 250g de galletitas Maria® o similar
    • 3 cucharadas de manteca, derretida
    • 1 cucharadita de jugo de limón
    • 4 cucharadas de azúcar
    • 300g de queso Filadelfia®, ablandado
    • dulce de leche, a gusto
    • chocolate negro derretido, a gusto

    Agregá a tu lista del super
    Agregá a tu lista del super: imprimila, mandala por mail o a tu celular
    Ver tu lista del super

    Preparación
    Preparación: 15mins  ›  Tiempo de cocción: 1min  ›  Tiempo extra: 50mins refrigerando  ›  Listo en:1hora6mins 

    1. Enmantecar una tortera desmontable y reservar. Get a bowl and smash the digestive biscuits with your fingers one-by-one and then melt butter for 30 seconds in the microwave.
    2. MOler las galletitas en la procesadora o con un palo de amasar, hasta lograr migas finas pero no polvo. Colocar en un bowl y agregar la manteca derretida. Mezclar con los dedos y volcar sobre el molde. Esparcir cubriendo bien la base y aplanar con las manos. Llevar al freezer 10 minutos.
    3. En un bowl limio, colocar el queso Filadelfia®, el jugo de limón, el azúcar, y batir con batidora eléctrica hasta lograr una crema liviana y sin grumos. Verter sobre la base de galletitas y alisar con un cuchillo. Llevar nuevamente al freezer 30 minutos.
    4. En un bowl de vidruo, colocar 4 cucharadas de dulce de leche y calentar en el microondas 15 segundos hasta lograr una consistencia chirle. Colocar el chocolate picado en otro bowl y llevar al microondas. Derretit a potencia másxima a intervalos de 10 segundos para no quemarlo. Una vez bien derretido, mezclar.
    5. Retirar el cheesecake del freezer y rociar con el dulce de leche trazando círculos con un hilo fino. Luego hacer los mismo con el chocolate. Llevar a la heladera hasta el momento de servir.

    Mirá esta receta en mi blog

    You'll find this recipe on http://allrecipes.co.uk

    Tus últimas consultas

    Evaluaciones (0)

    Dejá tu comentario

    Hacé click sobre las estrellas para darle tu calificación