Calificaciones y Comentarios (35)

Cobertura (Frosting) Fácil de Chocolate

Esta receta básica y super fácil de cobertura de Chocolate es ideal para cubrir tortas, cupcakes o budines. Tiene la consistencia ideal para esparcir con espátula o decorar con una manga. Es perfecta y lleva muy pocos ingredientes.
Calificaciones (35)


30 jul 2012
Calificado por: aricaromena
Muy fácil!
 
09 jul 2013
Calificado por: venushenriquezp
Se puede reemplazar la manteca por margarina o mantequilla? Y cual de las dos es mejor? Gracias!
 
14 oct 2013
Calificado por: Allrecipes
La manteca en Argentina es lo que se conoce como mantequilla en otros países. Muchas gracias por tu comentario. Preferentemente usaría mantequilla, más que margarina, ya que es muy grasosa. Se puede usar inmediatamente o guardar en la heladera con papel film por varios días. Lo único, es que la manteca se va a endurecer, por lo que recomendaría que lo saques unas horas antes de usarlo, y que tome temperatura ambiente.
 
02 jun 2013
Calificado por: PaulaFletcher
está muy buena y fácil!
 
09 mar 2017
Calificado por: ANGEL87
Es leche común.
 
18 jun 2016
Calificado por: aru.yan.aki
El frosting salio buenazo , me encanto!! Pero he provado mejores
 
02 nov 2015
Calificado por: mariisabel
 
05 ago 2015
Calificado por: OrianaGuerra
La leche que indican es, leche liquida o leche en polvo?
 
02 abr 2015
Calificado por: AlejandraEgan
Hola, cuánto tiempo puede estar fuera de la heladera? Necesito hacerla para un evento y va a estar fuera de la heladera desde la mañana. Que cobertura me recomiendan para esto?
 
16 mar 2015
Calificado por: EstudioProduc
Buenísima!!! Me gustaría invitarlas a la 11º edición de Expo Cupcakes y Repostería. Se llevará a cabo el 28 y 29 de marzo, en Sarmiento 1867, entre Callao y Riobamba, Capital Federal, un evento que como todos los años reunirá a destacados reposteros y chefs del país. La exposición contará con la presencia de Choly Berreteaga, Osvaldo Gross, Mirta Carabajal, Juan Herrera y Silvina Birmingham, Pina Fachini, Titi Pena y Melina Glessmann, entre otros. La Expo estará abierta de 10 a 20 y los visitantes podrán recorrer 60 stands, donde encontrarán desde venta de insumos y materia prima hasta productos terminados como cookies, cupcakes, chocolates y ante la cercanía de las Pascuas, los tradicionales huevos de Pascuas. Además, habrá productos y servicios para mesas dulces, fiestas y eventos. Más de 60.000 personas ya visitaron la Expo Cupcakes y Repostería, uno de los eventos más importantes de la repostería a nivel nacional y sudamericano. Las primeras 150 personas entran gratis y los menores de 16 años no pagan. La entrada tiene un costo de $ 50.
 

Historial

Tus últimas consultas


Mis búsquedas recientes