Recetas

Pollo
Pollo   (677)
Panes
Panes   (270)
Tortas
Tortas   (1200)
Postres
Postres   (1264)
Tartas
Tartas   (671)
Empanadas
Empanadas   (108)
Ensaladas
Ensaladas   (477)
Vegetariana
Vegetariana   (1361)
Budines
Budines   (137)
Panqueques
Panqueques   (97)

Recetas del momento

 
146 evaluaciones
 
50mins

Esta receta básica de torta de vainilla sirve para hacer budincitos, cupcakes, o tortas de vainilla en general. Usala como base para todas tus creaciones.

Receta de: scott osman

 
7 evaluaciones
 
1hora10mins

Esta receta de masa de es bien básica, la utilizo siempre para todas mis tartas. Se pueden rellenar con cualquier ingrediente y es riquísima.

Receta de: MicaelaPonce

 
41 evaluaciones
 
2horas50mins

Esta receta básica de pan casero que preparaba mi nonna, que después preparó mi mamá siempre, y ahora es mi turno de seguir la tradición familiar. Es muy fácil de hacer, lleva muy pocos ingredientes, y tiene la textura ideal para servir con lo que usted quiera.

Receta de: Christine Darrock

 
3 evaluaciones
 
1hora

Un bizcochuelo básico, casero y esponjoso, que siempre sale bien y les gusta a todos. Es realmente bien simple.

Receta de: Nina

 
13 evaluaciones
 
50mins

Con una lata de atún y una masa de tarta comprada en el supermercado podés tener un almuerzo o cena casi solucionado. Aquí compartimos con vos una receta muy simple y fácil de poner en práctica, para preparar una comida sabrosa y sana ¡en un dos por tres!

Receta de: nath84

Las mejores recetas de sopa de tomates:

 
1 evaluación
 
1hora

Harira es una sopa super famosa marroquí, y ésta es nuestra versión vegetariana: llevna de sabor, con muchos tomates y garbanzos, y aromatizada con menta, páprika, cúrcuma, azafrán, jengibre y harissa. La cantidad de agua que le agregués va a depender que tan líquida querés la sopa. A mi me gusta más bien densa, tipo guiso.

Receta de: chouchou65

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Esta sopa llena de sabor, perfecta para un almuerzo o cena fácil. Me gusta espolvorearla con queso feta en grumos para un toque especial, o si te gusta, con mucho queso rallado.

Receta de: Mary

 
3 evaluaciones
 
45mins

Esta es una sopa suave y cremosa, que se puede servir con croutons de pan tostado, con una cucharada de queso crema y hierbas o simplemente con mucho queso rallado.

Receta de: Florencia Santorelli