Recetas

Pollo
Pollo   (689)
Panes
Panes   (272)
Tortas
Tortas   (1207)
Postres
Postres   (1276)
Tartas
Tartas   (673)
Empanadas
Empanadas   (108)
Ensaladas
Ensaladas   (482)
Vegetariana
Vegetariana   (1374)
Budines
Budines   (139)
Panqueques
Panqueques   (100)

Recetas del momento

 
7 evaluaciones

La Torta de vainilla esponjosa casera y fácil, es una opción excelente a la hora de elegir hacer una torta. Esta torta de vainilla esponjosa no lleva manteca ni aceite es la torta ideal de vainilla esponjosa, casera y fácil.

Receta de: MayraMachado

 
22 evaluaciones
 
15mins

Para un desayuno distinto y relajado, preprá estos panqueques americanos bien gorditos y esponjosos. Yo los sirvo con mile, almíbar de maple o crema batida.

Receta de: JessMills

 
1 evaluación
 
35mins

Esta receta la aprendí con mi abuela. Hay que esperar pacientemente a que el dulce tome su punto justo, pero bien vale la pena. El dulce se puede guardar en frascos limpios y esterilizados.

Receta de: mimichette

 
2 evaluaciones
 
3horas15mins

Una torta helada facilísima de hacer, que no lleva cocción. Se intercalan capas de pionono, helado, dulce de leche, y se decora con salsa de dulce de leche.

Receta de: KLONGMORE

 
8 evaluaciones
 
20mins

Esta masa de panqueques sirve para todo: panqueques dulces, salados o incluso para armar una lasagna con masa casera. ¿Un secreto? para que los panqueques salgan livianos hay que dejar descansar la masa en la heladera por lo menos 20 minutos.

Receta de: JoGoodall

Brochettes, pinchos y mucho más:

 
Todavía sin evaluación
 
40mins

Estas son unas tentadoras brochettes de carne de inspiración asiática. Las brochettes tienen cubos de lomo, pimientos rojos y cebollitas de verdeo, y se acompañan con una salsa un poco picante de jengibre y ají molido. Las brochettes se pueden preparar con anticipación y asar en un instante, y son una muy buena idea para agasajar amigos con un plato de sabor original.

Receta de: Elaine Russell

 
1 evaluación
 
40mins

No te olvides de las verduras cuando hacés algo a la parrilla. Una excelente guarnición aromatizada con hierbas.

Receta de: Magda

 
Todavía sin evaluación
 
10mins

Todo el sabor de Italia en un solo bocado. Estas mini brochettes de ensalada caprese tienen un gran colorido y son perfectos para servir de copetín.

Receta de: figandcherry