Recetas

Pollo
Pollo   (689)
Panes
Panes   (272)
Tortas
Tortas   (1207)
Postres
Postres   (1277)
Tartas
Tartas   (673)
Empanadas
Empanadas   (108)
Ensaladas
Ensaladas   (482)
Vegetariana
Vegetariana   (1375)
Budines
Budines   (139)
Panqueques
Panqueques   (100)

Recetas del momento

 
4 evaluaciones
 
30mins

Ésta es una receta básica para preparar esponjosos cupcakes. Le podés agregar diferente sabores, por ejemplo añadir esencia de almendras, o de vainilla, e incluso decorarlo con crema, frutas o confites. Una receta básica que seguramente te va a servir un montón.

Receta de: victoria_ann

 
7 evaluaciones
 
20mins

Esta masa de panqueques sirve para todo: panqueques dulces, salados o incluso para armar una lasagna con masa casera. ¿Un secreto? para que los panqueques salgan livianos hay que dejar descansar la masa en la heladera por lo menos 20 minutos.

Receta de: JoGoodall

 
45 evaluaciones
 
30mins

Esta receta básica de muffins de vainilla es super fácil de hacer, lleva muy pocos ingredientes y es el punto de partida de infinitas opciones y sabores de acuerdo a su gusto. Se pueden servir en cualquier momento del día, y para cualquier ocasión.

Receta de: liza

 
4 evaluaciones
 
11horas

Con estos días fríos, ¿quién se puede resistir a un delicioso y clásico guiso de lentejas? Esta receta es una adaptación que mi mamá hizo de la receta de Doña Petrona.

Receta de: Susana_Seijo

 
36 evaluaciones
 
1hora15mins

Un budín de limón de sabor intenso y a la vez fresco, excelente compañero a la hora del té. También lo podés hacer en una tortera como torta de limón.

Receta de: NAOMI92

Goulash espectacular:

 
Todavía sin evaluación
 
2horas10mins

Este espectacular guiso de carne típico de Hungría es buenísimo en muchos sentidos: se usa carne de segunda (tipo roastbeef, tortuguita o carnaza común) que se pone bien blanda ya que se cocina por varias horas, se hace mucha cantidad así se puede preparar para un batallón o freezar si quiere, y es ideal para esas noches frías que a todos nos gusta comer algo rico. Así lo preparo yo.

Receta de: fioa

 
5 evaluaciones
 
1hora25mins

Este goulash es muy fácil y super simple de hacer. Lo único para tener en cuenta es que se cocina bien despacio, así que lo tenés que preparar con un poquito de anticipación. Va muy bien con fideos, arroz o ñoquis.

Receta de: FritzM

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Una versión light del clásico goulasch, con pollo. Servir acompañado de una ensalada de hojas verdes para una comida rápida y saludable.

Receta de: Denise Lutinski