Recetas para 2 personas (547)

    Recetas para disfrutar de a dos. Ya sea una cena romántica o simplemente una comida rápida, las recetas en esta sección sirven para dos personas.

    Recetas top de 2 personas

     
    1 evaluación
     
    40mins

    Este plato vegetariano lleva solo 4 ingredientes, y realmente queda espectacular con dos tipos de queso. Se puede preparar en bowls individuales y quedan super paquetes.

    Receta de: Loló

     
    1 evaluación
     
    20mins

    Una bebida con mango y yogurt que es bajas calorías, rica y fresca. Es perfecta para un desayuno, almuerzo rápido o merienda bien refrescante.

    Receta de: YONNA

     
    12 evaluaciones
     
    12mins

    Esta receta es re fácil de hacer. Son unos pocos ingredientes, se hace en muy poco tiempo y es delicioso. La receta se hace en máximo 20 minutos, pero solo si te complicás. Es perfecta para las tardes lluviosas como soleadas, y siempre que no querés hacer halgo muy elaborado, ¡tenés una receta fácil de hacer!

    Receta de: Fairy-Oak-Chef

     
    4 evaluaciones
     
    1hora25mins

    Este goulash es muy fácil y super simple de hacer. Lo único para tener en cuenta es que se cocina bien despacio, así que lo tenés que preparar con un poquito de anticipación. Va muy bien con fideos, arroz o ñoquis.

    Receta de: FritzM

     
    3 evaluaciones
     
    35mins

    Uno de mis platos favoritos, ideal para esas noches bien frías, para mí no hay nada mejor que las pastas gratinadas. Es realmente muy fácil, y seguramente le va a encantar a toda tu familia.

    Receta de: hermann

    ¿Con ganas de más?

    Recetas especiales de Navidad:

    • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
    • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
    • Mesa navideña Mesa navideña
    • Recetas de pionono Recetas de pionono
    • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad