Recetas para 2 personas  (289)

Recetas para disfrutar de a dos. Ya sea una cena romántica o simplemente una comida rápida, las recetas en esta sección sirven para dos personas.


Recetas top de 2 personas

 
Todavía sin evaluación
 
40mins

Este plato vegetariano lleva solo 4 ingredientes, y realmente queda espectacular con dos tipos de queso. Se puede preparar en bowls individuales y quedan super paquetes.

Receta de: Jane Shapton

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

Este plato tan sofisticado pero a la vez super simple, mezcla los sabores perfectos del lomo con champignon, estragón y manteca. Impresiona a tus invitados con ésto.

Receta de: Brandon

 
12mins

Esta receta es re fácil de hacer. Son unos pocos ingredientes, se hace en muy poco tiempo y es delicioso. La receta se hace en máximo 20 minutos, pero solo si te complicás. Es perfecta para las tardes lluviosas como soleadas, y siempre que no querés hacer halgo muy elaborado, ¡tenés una receta fácil de hacer!

Receta de:Fairy-Oak-Chef

 
20mins

Este delicioso licuado de yougurt y leche prepara con frutillas y bananas, pero es el yogurt lo que lo hace muy cremoso. Una buena idea para un desayuno energético o una merienda por la tarde.

Receta de: Clara Simons

 
11mins

Una receta rápida y simple para preparar en segundos y sustancioso sandwich de atún y queso. Excelente para un almuerzo rápido o incluso para servir como canapés si se preparan más chiquitos.

Receta de: PIXIPRINCESS

¿Con ganas de más?