Recetas

Pollo
Pollo   (689)
Panes
Panes   (272)
Tortas
Tortas   (1207)
Postres
Postres   (1276)
Tartas
Tartas   (673)
Empanadas
Empanadas   (108)
Ensaladas
Ensaladas   (482)
Vegetariana
Vegetariana   (1374)
Budines
Budines   (139)
Panqueques
Panqueques   (100)

Recetas del momento

 
8 evaluaciones
 
25mins

Una receta super sencilla de merengue italiano que la usamos para cubrir y decorar variedades de tortas, tartas, tarteletas, postres y hasta inclusive cupcakes.

Receta de: fioa

 
6 evaluaciones

La Torta de vainilla esponjosa casera y fácil, es una opción excelente a la hora de elegir hacer una torta. Esta torta de vainilla esponjosa no lleva manteca ni aceite es la torta ideal de vainilla esponjosa, casera y fácil.

Receta de: MayraMachado

 
22 evaluaciones
 
15mins

Para un desayuno distinto y relajado, preprá estos panqueques americanos bien gorditos y esponjosos. Yo los sirvo con mile, almíbar de maple o crema batida.

Receta de: JessMills

 
36 evaluaciones
 
1hora15mins

Un budín de limón de sabor intenso y a la vez fresco, excelente compañero a la hora del té. También lo podés hacer en una tortera como torta de limón.

Receta de: NAOMI92

 
1 evaluación
 
1hora25mins

Sí, las verdaderas empanadas Salteñas de carne con papa, huevo duro, y una masa casera que te va a encantar incluso para otros rellenos. Salen 12 empanadas bien gorditas.

Receta de: MariaZoroza

Las recetas top de canelones:

 
Todavía sin evaluación
 
1hora40mins

Unos canelones espectaculares con carne de cerdo y vaca, epseciales al vino blanco. Perfectos para una noche especial, y lo mejor es que los podés hacer con anticipación.

Receta de: Holly

 
Todavía sin evaluación
 
55mins

Estos canelones espectaculares están hechos con harina integral para un mayor contenido de fibra, y les da un sabor especial. El relleno a base de jamón, espinaca, champignones y queso es bien cremoso.

Receta de: Maggie Pannell

 
1 evaluación
 
1hora15mins

Panqueques caseros, rellenos con carne y bañados en salsa blanca y salsa de tomates, son una almuerzo o cena ideal para compartir en familia.

Receta de: SALLYJUN