Recetas

Pollo
Pollo   (689)
Panes
Panes   (272)
Tortas
Tortas   (1207)
Postres
Postres   (1276)
Tartas
Tartas   (673)
Empanadas
Empanadas   (108)
Ensaladas
Ensaladas   (482)
Vegetariana
Vegetariana   (1374)
Budines
Budines   (139)
Panqueques
Panqueques   (100)

Recetas del momento

 
2 evaluaciones
 
1hora

Esta receta es una excelente manera de utilizar bananas muy maduras y hacer un fantástico budín para la hora del té.

Receta de: Sandi

 
2 evaluaciones
 
1hora5mins

Para cuando agarran esas ganas de comer algo rico, sabroso y con poco laburo (casi nada, se mezcla y no hay que batir nada). Una merienda de finde. Quien no tiene limones en la heladera, al menos uno? Se puede hacer igual (lo que falte de jugo, ponen leche y un chorrito de vainilla). Es una receta muuuy fácil y no lleva manteca, se cambia por aceite. Con un poco de leche, jugo de limón y queda un budín húmedo, sabroso y esponjoso.

Receta de: filosofiadesabor

 
29 evaluaciones
 
1hora10mins

Este es el mejor, más fácil y tentador budín de bananas que haya probado. Se prepara en un ratito y llena la casa de un delicioso aroma. Es exquisito a la hora del té, o para un desayuno contundente.

Receta de: alliballibee

 
11 evaluaciones
 
20mins

Esta masa de panqueques sirve para todo: panqueques dulces, salados o incluso para armar una lasagna con masa casera. ¿Un secreto? para que los panqueques salgan livianos hay que dejar descansar la masa en la heladera por lo menos 20 minutos.

Receta de: JoGoodall

 
6 evaluaciones
 
11horas

Con estos días fríos, ¿quién se puede resistir a un delicioso y clásico guiso de lentejas? Esta receta es una adaptación que mi mamá hizo de la receta de Doña Petrona.

Receta de: Susana_Seijo

Las mejores masas de tarta:

 
4 evaluaciones
 
40mins

Esta receta básica de masa de tarta es ideal tanto para tartas dulces como saladas. Lleva muy pocos ingredientes y de pasos bien simples.

Receta de: Norma MacMillan

 
8 evaluaciones
 
1hora10mins

Esta receta de masa de es bien básica, la utilizo siempre para todas mis tartas. Se pueden rellenar con cualquier ingrediente y es riquísima.

Receta de: MicaelaPonce

 
1 evaluación
 
45mins

Esta es mi receta básica para hacer mi masa de tarta sin gluten. La uso para hacer tartas, quiches, tarteletas y para una versión dulce, solamente le agrego 2 cucharaditas de azúcar a la harina. Sale bien crocante, no se rompe, para nada grumosa y un sabor exquisito.

Receta de: fioa