Recetas

Pollo
Pollo   (689)
Panes
Panes   (272)
Tortas
Tortas   (1207)
Postres
Postres   (1277)
Tartas
Tartas   (673)
Empanadas
Empanadas   (108)
Ensaladas
Ensaladas   (482)
Vegetariana
Vegetariana   (1375)
Budines
Budines   (139)
Panqueques
Panqueques   (100)

Recetas del momento

 
10 evaluaciones
 
45mins

Un lemon pie clásico y supe fácil de hacer que a todos nos gusta. Es el postre que siempre llevo cuando nos juntamos con amigos y nunca falla.

Receta de: loli-vzqz

 
3 evaluaciones

La Torta de vainilla esponjosa casera y fácil, es una opción excelente a la hora de elegir hacer una torta. Esta torta de vainilla esponjosa no lleva manteca ni aceite es la torta ideal de vainilla esponjosa, casera y fácil.

Receta de: MayraMachado

 
7 evaluaciones
 
20mins

Esta masa de panqueques sirve para todo: panqueques dulces, salados o incluso para armar una lasagna con masa casera. ¿Un secreto? para que los panqueques salgan livianos hay que dejar descansar la masa en la heladera por lo menos 20 minutos.

Receta de: JoGoodall

 
18 evaluaciones
 
55mins

Esta masa básica fácil y rápida se puede usar para hacer waffles o panqueques. Es mejor si se deja reposar la mezcla durante 30 minutos antes de usar. Servir con azúcar impalpable, miel, salsa de chocolate, dulce de leche o frambuesas.

Receta de: Bibus

 
2 evaluaciones
 
1hora

Un bizcochuelo básico, casero y esponjoso, que siempre sale bien y les gusta a todos. Es realmente bien simple.

Receta de: Nina

Los mejores guisos de lentejas:

 
4 evaluaciones
 
11horas

Con estos días fríos, ¿quién se puede resistir a un delicioso y clásico guiso de lentejas? Esta receta es una adaptación que mi mamá hizo de la receta de Doña Petrona.

Receta de: Susana_Seijo

 
1 evaluación
 
1hora30mins

Este es uno de mis platos preferidos. Por esta razón, elijo chorizo de la mejor calidad posible y preparo un caldo casero. El plato no tiene por qué ser pesado si el chorizo está bien preparado.

Receta de: IngridSojit

 
5 evaluaciones
 
1hora

Un plato clásico de nuestra mesa, que gusta a grandes y chicos. Nada mejor que un rico guiso de lentejas en una fría noche de invierno. La panceta ahumada le da un sabor especial y único, con un toque gourmet a esta receta fácil y simple.

Receta de: Maria