Recetas

Pollo
Pollo   (689)
Panes
Panes   (272)
Tortas
Tortas   (1207)
Postres
Postres   (1276)
Tartas
Tartas   (673)
Empanadas
Empanadas   (108)
Ensaladas
Ensaladas   (482)
Vegetariana
Vegetariana   (1374)
Budines
Budines   (139)
Panqueques
Panqueques   (100)

Recetas del momento

 
4 evaluaciones
 
30mins

Ésta es una receta básica para preparar esponjosos cupcakes. Le podés agregar diferente sabores, por ejemplo añadir esencia de almendras, o de vainilla, e incluso decorarlo con crema, frutas o confites. Una receta básica que seguramente te va a servir un montón.

Receta de: victoria_ann

 
5 evaluaciones
 
1hora

Un bizcochuelo básico, casero y esponjoso, que siempre sale bien y les gusta a todos. Es realmente bien simple.

Receta de: Nina

 
5 evaluaciones
 
55mins

Es un bizcochuelo, sencillo, rápido, fácil de hacer y económico. Super rico y conveniente para una tarde de té con amigos o familiares.

Receta de: Teefi

 
1 evaluación
 
1día2horas

Nada mejor que "hacerse una panzada" con este guiso de mondongo. No se olvide que la menudencia es la panza de la vaca, y son varias las regiones en el mundo que la utilizan para sus platos típicos. Acá va una receta local, para el deleite de todos los argentinos.

Receta de: Maria

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

La tortilla está hecha con los ingredientes más simples, como huevos, cebollas y papas, cocinada como una omelette y cortada en porciones. Se puede agregar todo tipo de ingredientes extra, como espárragos, garbanzos y hongos.

Receta de: Adriana Villagra Peña

Las mejores recetas de sopa de tomates:

 
1 evaluación
 
1hora

Harira es una sopa super famosa marroquí, y ésta es nuestra versión vegetariana: llevna de sabor, con muchos tomates y garbanzos, y aromatizada con menta, páprika, cúrcuma, azafrán, jengibre y harissa. La cantidad de agua que le agregués va a depender que tan líquida querés la sopa. A mi me gusta más bien densa, tipo guiso.

Receta de: chouchou65

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Esta sopa llena de sabor, perfecta para un almuerzo o cena fácil. Me gusta espolvorearla con queso feta en grumos para un toque especial, o si te gusta, con mucho queso rallado.

Receta de: Mary

 
3 evaluaciones
 
45mins

Esta es una sopa suave y cremosa, que se puede servir con croutons de pan tostado, con una cucharada de queso crema y hierbas o simplemente con mucho queso rallado.

Receta de: Florencia Santorelli