Recetas

Pollo
Pollo   (670)
Panes
Panes   (260)
Tortas
Tortas   (1194)
Postres
Postres   (1245)
Tartas
Tartas   (670)
Empanadas
Empanadas   (108)
Ensaladas
Ensaladas   (473)
Vegetariana
Vegetariana   (1354)
Budines
Budines   (135)
Panqueques
Panqueques   (88)

Recetas del momento

 
8 evaluaciones
 
45mins

Un lemon pie clásico y supe fácil de hacer que a todos nos gusta. Es el postre que siempre llevo cuando nos juntamos con amigos y nunca falla.

Receta de: loli-vzqz

 
39 evaluaciones
 
1hora15mins

Un budín de limón de sabor intenso y a la vez fresco, excelente compañero a la hora del té. También lo podés hacer en una tortera como torta de limón.

Receta de: NAOMI92

 
17 evaluaciones
 
1hora10mins

Este es el mejor, más fácil y tentador budín de bananas que haya probado. Se prepara en un ratito y llena la casa de un delicioso aroma. Es exquisito a la hora del té, o para un desayuno contundente.

Receta de: alliballibee

 
3 evaluaciones
 
30mins

Esta sopa crema de tomates es una de mis favoritas. Para aquellos que se están cuidando, pueden reemplazar la crema por la leche, pero les recomiendo hacer mitad y mitad. Una cena fácil y rendidora.

Receta de: Brigitte

 
33 evaluaciones
 
1hora

Una tarta de zapallitos espectacular, super rica, fácil y rápida. Para servir para un almuerzo rápido, o cena de entresemana con una ensalada de hojas verdes.

Receta de: mpfunes

Las mejores recetas de galletitas de manteca:

 
5 evaluaciones
 
18mins

Estas galletitas de manteca con forma de Estrella son excelentes para celebrar Navidad y Año Nuevo. Las puede rellenar con dulce de frambuesas o de frutillas y esta receta rinde 24 galletitas.

Receta de: anoymous

 
4 evaluaciones
 
40mins

Esta receta de galletitas de manteca es realmente una pavada y bien rendidora. Las podés cubrir con chocolate, un simple glacé, o hasta unirlas con dulce de leche o mermelada. Un snack perfecto, y nada mejor a la hora del té.

Receta de: sophie

 
Todavía sin evaluación
 
40mins

Estas deliciosas galletitas de manteca con relleno de mermelada de frambuesa son un éxito rotundo a la hora del té para grandes y chicos. Las puede cortar de la forma que quiera. Son geniales para regalar.

Receta de: Capucine