Recetas

Pollo
Pollo   (685)
Panes
Panes   (271)
Tortas
Tortas   (1206)
Postres
Postres   (1272)
Tartas
Tartas   (672)
Empanadas
Empanadas   (108)
Ensaladas
Ensaladas   (481)
Vegetariana
Vegetariana   (1372)
Budines
Budines   (138)
Panqueques
Panqueques   (99)

Recetas del momento

 
39 evaluaciones
 
20mins

Una receta facilísima para el desayuno, o brunch, o snack para los chicos.

Receta de: mcjosep

 
18 evaluaciones
 
55mins

Esta masa básica fácil y rápida se puede usar para hacer waffles o panqueques. Es mejor si se deja reposar la mezcla durante 30 minutos antes de usar. Servir con azúcar impalpable, miel, salsa de chocolate, dulce de leche o frambuesas.

Receta de: Bibus

 
5 evaluaciones
 
1hora5mins

Un plato súper simple que no deja de sorprender por su gran sabor. La combinación del limón y orégano siempre es una ganadora, y sobretodo si se la combina con pollo. Una delicia...

Receta de: NIBLETS

 
22 evaluaciones
 
15mins

Para un desayuno distinto y relajado, preprá estos panqueques americanos bien gorditos y esponjosos. Yo los sirvo con mile, almíbar de maple o crema batida.

Receta de: JessMills

 
41 evaluaciones
 
2horas50mins

Esta receta básica de pan casero que preparaba mi nonna, que después preparó mi mamá siempre, y ahora es mi turno de seguir la tradición familiar. Es muy fácil de hacer, lleva muy pocos ingredientes, y tiene la textura ideal para servir con lo que usted quiera.

Receta de: Christine Darrock

3 recetas para hacer con brócoli:

 
1 evaluación
 
50mins

Esta tarta de brócoli es muy nutritiva y a mis chicos les encanta. Es una excelente manera para incorporar más verduras en la dieta de la familia.

Receta de: sal

 
15 evaluaciones
 
35mins

Una sopa crema bien suculenta y especial para esas noches de invierno. El brócoli se cocina con la cebolla, y luego se le agrega salsa blanca.

Receta de: Jessie A.

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Este gratin de pastas es la receta ideal para utilizar restos de pollo e incluir brócoli a la dieta de los chicos y que se animen a comerlo. Es un plato sano, rápido y fácil para una comida entre semana.

Receta de: Zoë Harpham