Recetas

Pollo
Pollo   (676)
Panes
Panes   (266)
Tortas
Tortas   (1197)
Postres
Postres   (1256)
Tartas
Tartas   (670)
Empanadas
Empanadas   (108)
Ensaladas
Ensaladas   (476)
Vegetariana
Vegetariana   (1358)
Budines
Budines   (136)
Panqueques
Panqueques   (96)

Recetas del momento

 
7 evaluaciones
 
50mins

Estos cuadrados con masa crocante, rellenos con dulce de leche y cubiertos con crocante de coco rallado, me los enseñó mi amiga Elenita. Son súper tentadores, ideales para tomar el té con amigas.

Receta de: MariaZoroza

 
12 evaluaciones
 
50mins

Con una lata de atún y una masa de tarta comprada en el supermercado podés tener un almuerzo o cena casi solucionado. Aquí compartimos con vos una receta muy simple y fácil de poner en práctica, para preparar una comida sabrosa y sana ¡en un dos por tres!

Receta de: nath84

 
10 evaluaciones
 
1hora35mins

Una receta clásica para preparar una exquisita torta selva negra con capas de bizcochuelo de chocolate, mermelada de frutos rojos y crema chantilly. Un torta majestuosa, para servir de postre en una comida importante.

Receta de: Linda Greer

 
18 evaluaciones
 
1hora10mins

Este es el mejor, más fácil y tentador budín de bananas que haya probado. Se prepara en un ratito y llena la casa de un delicioso aroma. Es exquisito a la hora del té, o para un desayuno contundente.

Receta de: alliballibee

 
32 evaluaciones
 
45mins

La mejor receta de brownies y la más simple que existe. Siempre salen bien y súper chocolatosos.

Receta de: Jody Shannon

3 formas de preparar el salmón:

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

Este filet de salmón ahumado casero tiene un sabor único y delicado. Cocinándolo sobre una placa de cerdo en el fuego le da ese sabor ahumado, manteniendo su forma y sabor.

Receta de: BushCook

 
Todavía sin evaluación
 
40mins

El salmón es siempre rico, y sobre un colchón de puerros, más aún. No lo cocines de más, proque e sun pescado que se seca fácilmente.

Receta de: Aeroz

 
Todavía sin evaluación
 
23mins

Estos paquetes de papel aluminio permiten cocinar el salmón en minutos, preservando todo su sabor y jugo. Se pueden cocinar tanto en el horno como en la parrilla.

Receta de: Paola Albanesi