Recetas

Pollo
Pollo   (689)
Panes
Panes   (272)
Tortas
Tortas   (1207)
Postres
Postres   (1276)
Tartas
Tartas   (673)
Empanadas
Empanadas   (108)
Ensaladas
Ensaladas   (482)
Vegetariana
Vegetariana   (1374)
Budines
Budines   (139)
Panqueques
Panqueques   (100)

Recetas del momento

 
11 evaluaciones
 
1hora5mins

¿A quién no le gustan las tartas? Esta con choclo, cebolla rehogada y mucho queso fresco te va a encantar porque además es muy fácil de hacer en poco tiempo.

Receta de: MariaZoroza

 
141 evaluaciones
 
50mins

Esta receta básica de torta de vainilla sirve para hacer budincitos, cupcakes, o tortas de vainilla en general. Usala como base para todas tus creaciones.

Receta de: scott osman

 
8 evaluaciones
 
50mins

Esta receta básica de budín de vainilla también es el mejor punto de partida para hacer cupcakes, bizcochuelo y mucho más. Este budín bien húmedo me encanta servirlo con un rico café.

Receta de: fioa

 
23 evaluaciones
 
1hora10mins

Este es el mejor, más fácil y tentador budín de bananas que haya probado. Se prepara en un ratito y llena la casa de un delicioso aroma. Es exquisito a la hora del té, o para un desayuno contundente.

Receta de: alliballibee

 
2 evaluaciones
 
30mins

Esta sopa crema de tomates es una de mis favoritas. Para aquellos que se están cuidando, pueden reemplazar la crema por la leche, pero les recomiendo hacer mitad y mitad. Una cena fácil y rendidora.

Receta de: Brigitte

Budines fáciles y ricos:

 
Todavía sin evaluación
 
1hora30mins

Esta receta rinde 2 budines o panes de banana, llenos de sabor y llevan muy pocos ingredientes.

Receta de: Teri Lynn

 
36 evaluaciones
 
1hora15mins

Un budín de limón de sabor intenso y a la vez fresco, excelente compañero a la hora del té. También lo podés hacer en una tortera como torta de limón.

Receta de: NAOMI92

 
2 evaluaciones
 
1hora10mins

Si tiene bananas maduras y no sabe qué hacer con ellas, ésta es una excelente opción. La combinación del chocolate y las nueces hace que esta receta sea algo irresistible. El paso a paso es más que fácil porque se hace en la procesadora.

Receta de: Tambaloneus