Recetas

Pollo
Pollo   (687)
Panes
Panes   (271)
Tortas
Tortas   (1207)
Postres
Postres   (1272)
Tartas
Tartas   (672)
Empanadas
Empanadas   (108)
Ensaladas
Ensaladas   (481)
Vegetariana
Vegetariana   (1374)
Budines
Budines   (139)
Panqueques
Panqueques   (100)

Recetas del momento

 
13 evaluaciones
 
20mins

Esta receta es una clásica de mi cocina, nada más fácil que mezclar la salsa de tomate con la crema de leche. Va con cualquier tipo de pasta, ya sea fresca, seca o rellena. Y es más: es un hit con los chicos.

Receta de: Kimber

 
18 evaluaciones
 
55mins

Esta masa básica fácil y rápida se puede usar para hacer waffles o panqueques. Es mejor si se deja reposar la mezcla durante 30 minutos antes de usar. Servir con azúcar impalpable, miel, salsa de chocolate, dulce de leche o frambuesas.

Receta de: Bibus

 
1 evaluación
 
11horas

Con estos días fríos, ¿quién se puede resistir a un delicioso y clásico guiso de lentejas? Esta receta es una adaptación que mi mamá hizo de la receta de Doña Petrona.

Receta de: Susana_Seijo

 
23 evaluaciones
 
15mins

Esta receta es super fácil y rápida para hacer una simple base de tarta dulce. Es ideal para cualquier tarta o flan, y también se puede guardar en el freezer.

Receta de: Bibus

 
5 evaluaciones
 
20mins

Esta masa de panqueques sirve para todo: panqueques dulces, salados o incluso para armar una lasagna con masa casera. ¿Un secreto? para que los panqueques salgan livianos hay que dejar descansar la masa en la heladera por lo menos 20 minutos.

Receta de: JoGoodall

Vivan las pastas:

 
Todavía sin evaluación
 
20mins

Esta salsa cremosa acompaña a la perfección los ñoquis. Un plato muy fácil y rápido de preparar con pastas frescas compradas y puré de calabaza. En menos de 30 minutos, usted puede prepara un plato delicioso cualquier día de la semana.

Receta de: Diana Moutsopoulos

 
1 evaluación
 
25mins

En mi familia nos encantan las pastas en todas sus formas. Esta receta de fideos codito con salsa de queso es uno de los platos mas pedidos por mis hijos. La salsa se gratina y toma un color dorado espectacular. Este plato es bien contundente, ideal para un día de frío.

Receta de: Robhino

 
3 evaluaciones
 
1hora10mins

¡Este plato de lasagna de acelga y mozzarella es especial para combatir el frío del invierno! Un plato simple y reconfortante que seguramente todos en la familia querrán repetir.

Receta de: rglavan