Recetas

Pollo
Pollo   (689)
Panes
Panes   (272)
Tortas
Tortas   (1207)
Postres
Postres   (1276)
Tartas
Tartas   (673)
Empanadas
Empanadas   (108)
Ensaladas
Ensaladas   (482)
Vegetariana
Vegetariana   (1374)
Budines
Budines   (139)
Panqueques
Panqueques   (100)

Recetas del momento

 
32 evaluaciones
 
1hora

Una tarta de zapallitos espectacular, super rica, fácil y rápida. Para servir para un almuerzo rápido, o cena de entresemana con una ensalada de hojas verdes.

Receta de: mpfunes

 
32 evaluaciones
 
45mins

La mejor receta de brownies y la más simple que existe. Siempre salen bien y súper chocolatosos.

Receta de: Jody Shannon

 
8 evaluaciones
 
20mins

Esta masa de panqueques sirve para todo: panqueques dulces, salados o incluso para armar una lasagna con masa casera. ¿Un secreto? para que los panqueques salgan livianos hay que dejar descansar la masa en la heladera por lo menos 20 minutos.

Receta de: JoGoodall

 
24 evaluaciones
 
1hora10mins

Este es el mejor, más fácil y tentador budín de bananas que haya probado. Se prepara en un ratito y llena la casa de un delicioso aroma. Es exquisito a la hora del té, o para un desayuno contundente.

Receta de: alliballibee

 
18 evaluaciones
 
55mins

Esta masa básica fácil y rápida se puede usar para hacer waffles o panqueques. Es mejor si se deja reposar la mezcla durante 30 minutos antes de usar. Servir con azúcar impalpable, miel, salsa de chocolate, dulce de leche o frambuesas.

Receta de: Bibus

3 ideas para hacer galletitas de Navidad:

 
1 evaluación
 
2horas28mins

Unas galletitas de manteca y vainilla fáciles para decorar para Navidad, ya sea para tu mesa navideña o también para regalar.

Receta de: Georgie Bowers

 
3 evaluaciones
 
50mins

Estas galletitas de manteca son riquísimas para las fiestas en forma de estrellas, pero se pueden hacer de la forma que quieras para cumpleaños, hora del té, o simplemente para regalar.

Receta de: MichaR

 
2 evaluaciones
 
30mins

La mejor receta de galletitas de jengibre para hacer con los chicos en Navidad, y poner en mesa navideña o para regalar.

Receta de: STEPH67