Recetas

Pollo
Pollo   (661)
Panes
Panes   (258)
Tortas
Tortas   (1187)
Postres
Postres   (1241)
Tartas
Tartas   (670)
Empanadas
Empanadas   (107)
Ensaladas
Ensaladas   (470)
Vegetariana
Vegetariana   (1351)
Budines
Budines   (133)
Panqueques
Panqueques   (84)

Recetas del momento

 
5 evaluaciones
 
20mins

Esta masa de panqueques sirve para todo: panqueques dulces, salados o incluso para armar una lasagna con masa casera. ¿Un secreto? para que los panqueques salgan livianos hay que dejar descansar la masa en la heladera por lo menos 20 minutos.

Receta de: JoGoodall

 
31 evaluaciones
 
1hora15mins

Un budín de limón de sabor intenso y a la vez fresco, excelente compañero a la hora del té. También lo podés hacer en una tortera como torta de limón.

Receta de: NAOMI92

 
3 evaluaciones
 
30mins

Esta sopa crema de tomates es una de mis favoritas. Para aquellos que se están cuidando, pueden reemplazar la crema por la leche, pero les recomiendo hacer mitad y mitad. Una cena fácil y rendidora.

Receta de: Brigitte

 
2 evaluaciones
 
3horas15mins

Una torta helada facilísima de hacer, que no lleva cocción. Se intercalan capas de pionono, helado, dulce de leche, y se decora con salsa de dulce de leche.

Receta de: KLONGMORE

 
18 evaluaciones
 
55mins

Esta masa básica fácil y rápida se puede usar para hacer waffles o panqueques. Es mejor si se deja reposar la mezcla durante 30 minutos antes de usar. Servir con azúcar impalpable, miel, salsa de chocolate, dulce de leche o frambuesas.

Receta de: Bibus

Entradas frías y bien fáciles:

 
1 evaluación
 
30mins

¿Está buscando una receta diferente de huevos rellenos? No busque más, acá está esta receta con jalapeños y salsa picante justo para darle más sabor a su vida y a su cocina...

Receta de: brandikay1128

 
1 evaluación
 
15mins

Esta es una excelente idea como finger food para cualquier fiesta u ocasión especial. Esta receta de endivias se hace super rápido, yo lleva cocción y rinde para 2 fuentes grandes.

Receta de: babsi_s

 
1 evaluación
 
10mins

Las bruschettas son un plato ideal por lo simple y fácil de hacer. En este caso, rodajas de pan Ciabatta se revisten con una preparación de carne de cangrejo, jugo de lima, cilantro y chili para darle mucho sabor y color.

Receta de: seafoodandeatit