Recetas

Pollo
Pollo   (689)
Panes
Panes   (272)
Tortas
Tortas   (1207)
Postres
Postres   (1277)
Tartas
Tartas   (673)
Empanadas
Empanadas   (108)
Ensaladas
Ensaladas   (482)
Vegetariana
Vegetariana   (1375)
Budines
Budines   (139)
Panqueques
Panqueques   (100)

Recetas del momento

 
32 evaluaciones
 
45mins

La mejor receta de brownies y la más simple que existe. Siempre salen bien y súper chocolatosos.

Receta de: Jody Shannon

 
3 evaluaciones

La Torta de vainilla esponjosa casera y fácil, es una opción excelente a la hora de elegir hacer una torta. Esta torta de vainilla esponjosa no lleva manteca ni aceite es la torta ideal de vainilla esponjosa, casera y fácil.

Receta de: MayraMachado

 
4 evaluaciones
 
30mins

Ésta es una receta básica para preparar esponjosos cupcakes. Le podés agregar diferente sabores, por ejemplo añadir esencia de almendras, o de vainilla, e incluso decorarlo con crema, frutas o confites. Una receta básica que seguramente te va a servir un montón.

Receta de: victoria_ann

 
10 evaluaciones
 
45mins

Un lemon pie clásico y supe fácil de hacer que a todos nos gusta. Es el postre que siempre llevo cuando nos juntamos con amigos y nunca falla.

Receta de: loli-vzqz

 
9 evaluaciones
 
45mins

El mejor flan casero que existe que lo prepara mi tía para cada evento especial. Sale genial y se sirve perfecto con dulce de leche y crema.

Receta de: Maria

Ideas para la mejor pizza party:

 
1 evaluación
 
4horas35mins

Una receta fácil y deliciosa de pizza casera, que no se puede reemplazar con nada. La pizza napolitana lleva tomate en rodajas, panceta, ajo y hojas de albahaca. Intente hacerla a la parrilla, le resultará mucho más crocante.

Receta de: fioa

 
Todavía sin evaluación
 
4horas35mins

Esta pizza con tomate fresco, mozzarella y rúcula no necesita nada más para ser una explosión de sabor y color. No lleva salsa de tomate, solamente un chorrito de aceite de oliva y ajo para aromatizar.

Receta de: collmarie

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Versión gourmet de la clásica fainá con verdeo y ajo. No necesito decir más que eso...Pruebe esta receta sin problemas, le aseguro que va a quedar espectacular con todos, grandes y chicos.

Receta de: fioa