Recetas

Pollo
Pollo   (686)
Panes
Panes   (271)
Tortas
Tortas   (1206)
Postres
Postres   (1272)
Tartas
Tartas   (672)
Empanadas
Empanadas   (108)
Ensaladas
Ensaladas   (481)
Vegetariana
Vegetariana   (1373)
Budines
Budines   (138)
Panqueques
Panqueques   (99)

Recetas del momento

 
8 evaluaciones
 
45mins

El mejor flan casero que existe que lo prepara mi tía para cada evento especial. Sale genial y se sirve perfecto con dulce de leche y crema.

Receta de: Maria

 
8 evaluaciones
 
45mins

Un lemon pie clásico y supe fácil de hacer que a todos nos gusta. Es el postre que siempre llevo cuando nos juntamos con amigos y nunca falla.

Receta de: loli-vzqz

 
41 evaluaciones
 
2horas50mins

Esta receta básica de pan casero que preparaba mi nonna, que después preparó mi mamá siempre, y ahora es mi turno de seguir la tradición familiar. Es muy fácil de hacer, lleva muy pocos ingredientes, y tiene la textura ideal para servir con lo que usted quiera.

Receta de: Christine Darrock

 
19 evaluaciones
 
1hora10mins

Este es el mejor, más fácil y tentador budín de bananas que haya probado. Se prepara en un ratito y llena la casa de un delicioso aroma. Es exquisito a la hora del té, o para un desayuno contundente.

Receta de: alliballibee

 
10 evaluaciones
 
1hora5mins

¿A quién no le gustan las tartas? Esta con choclo, cebolla rehogada y mucho queso fresco te va a encantar porque además es muy fácil de hacer en poco tiempo.

Receta de: MariaZoroza

3 recetas para hacer con brócoli:

 
1 evaluación
 
50mins

Esta tarta de brócoli es muy nutritiva y a mis chicos les encanta. Es una excelente manera para incorporar más verduras en la dieta de la familia.

Receta de: sal

 
15 evaluaciones
 
35mins

Una sopa crema bien suculenta y especial para esas noches de invierno. El brócoli se cocina con la cebolla, y luego se le agrega salsa blanca.

Receta de: Jessie A.

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Este gratin de pastas es la receta ideal para utilizar restos de pollo e incluir brócoli a la dieta de los chicos y que se animen a comerlo. Es un plato sano, rápido y fácil para una comida entre semana.

Receta de: Zoë Harpham