Recetas

Pollo
Pollo   (689)
Panes
Panes   (272)
Tortas
Tortas   (1207)
Postres
Postres   (1276)
Tartas
Tartas   (673)
Empanadas
Empanadas   (108)
Ensaladas
Ensaladas   (482)
Vegetariana
Vegetariana   (1374)
Budines
Budines   (139)
Panqueques
Panqueques   (100)

Recetas del momento

 
6 evaluaciones
 
11horas

Con estos días fríos, ¿quién se puede resistir a un delicioso y clásico guiso de lentejas? Esta receta es una adaptación que mi mamá hizo de la receta de Doña Petrona.

Receta de: Susana_Seijo

 
6 evaluaciones
 
1hora5mins

Un plato súper simple que no deja de sorprender por su gran sabor. La combinación del limón y orégano siempre es una ganadora, y sobretodo si se la combina con pollo. Una delicia...

Receta de: NIBLETS

 
8 evaluaciones
 
1hora20mins

Con un solo levado y sin amasar, este pan no puede ser más simple. Se basa en el famoso pan grant, inventado en la década de 1940 por Doris Grant. Con su textura densa y húmeda, es muy sustancioso y resulta excelente para tostar.

Receta de: Adriana Villagra Peña

 
1 evaluación
 
45mins

Estos deliciosos canelones rellenos con espinaca y una buena dosis de excelentes quesos, acompañados por una salsa blanca casera y bien suave, se pueden servir para los chicos en una comida de todos los días, o bien como plato principal en una cena más elegante. No se olvide de gratinarlos, es el toque de gracia!

Receta de: fioa

 
13 evaluaciones
 
45mins

El mejor flan casero que existe que lo prepara mi tía para cada evento especial. Sale genial y se sirve perfecto con dulce de leche y crema.

Receta de: Maria

Las mejores masas de tarta:

 
4 evaluaciones
 
40mins

Esta receta básica de masa de tarta es ideal tanto para tartas dulces como saladas. Lleva muy pocos ingredientes y de pasos bien simples.

Receta de: Norma MacMillan

 
8 evaluaciones
 
1hora10mins

Esta receta de masa de es bien básica, la utilizo siempre para todas mis tartas. Se pueden rellenar con cualquier ingrediente y es riquísima.

Receta de: MicaelaPonce

 
1 evaluación
 
45mins

Esta es mi receta básica para hacer mi masa de tarta sin gluten. La uso para hacer tartas, quiches, tarteletas y para una versión dulce, solamente le agrego 2 cucharaditas de azúcar a la harina. Sale bien crocante, no se rompe, para nada grumosa y un sabor exquisito.

Receta de: fioa