Recetas

Pollo
Pollo   (670)
Panes
Panes   (260)
Tortas
Tortas   (1194)
Postres
Postres   (1245)
Tartas
Tartas   (670)
Empanadas
Empanadas   (108)
Ensaladas
Ensaladas   (473)
Vegetariana
Vegetariana   (1354)
Budines
Budines   (135)
Panqueques
Panqueques   (88)

Recetas del momento

 
144 evaluaciones
 
50mins

Esta receta básica de torta de vainilla sirve para hacer budincitos, cupcakes, o tortas de vainilla en general. Usala como base para todas tus creaciones.

Receta de: scott osman

 
10 evaluaciones
 
1hora5mins

¿A quién no le gustan las tartas? Esta con choclo, cebolla rehogada y mucho queso fresco te va a encantar porque además es muy fácil de hacer en poco tiempo.

Receta de: MariaZoroza

 
30 evaluaciones
 
19mins

Esta receta básica de panqueques es la que uso siempre para hacer canelones o panqueques dulces. Es muy fácil de hacer y muy rendidora. Puede preparar los panqueques con anticipación y guardarlos bien envueltos en film para que no se sequen.

Receta de: Anizou

 
13 evaluaciones
 
20mins

Esta receta es una clásica de mi cocina, nada más fácil que mezclar la salsa de tomate con la crema de leche. Va con cualquier tipo de pasta, ya sea fresca, seca o rellena. Y es más: es un hit con los chicos.

Receta de: Kimber

 
6 evaluaciones

Torta especialmente para los golosos, muy rica para compartir junto a la familia o amigos después de una buena cena.

Receta de: melawn

Las mejores recetas de galletitas de manteca:

 
5 evaluaciones
 
18mins

Estas galletitas de manteca con forma de Estrella son excelentes para celebrar Navidad y Año Nuevo. Las puede rellenar con dulce de frambuesas o de frutillas y esta receta rinde 24 galletitas.

Receta de: anoymous

 
4 evaluaciones
 
40mins

Esta receta de galletitas de manteca es realmente una pavada y bien rendidora. Las podés cubrir con chocolate, un simple glacé, o hasta unirlas con dulce de leche o mermelada. Un snack perfecto, y nada mejor a la hora del té.

Receta de: sophie

 
Todavía sin evaluación
 
40mins

Estas deliciosas galletitas de manteca con relleno de mermelada de frambuesa son un éxito rotundo a la hora del té para grandes y chicos. Las puede cortar de la forma que quiera. Son geniales para regalar.

Receta de: Capucine