Recetas

Pollo
Pollo   (689)
Panes
Panes   (272)
Tortas
Tortas   (1207)
Postres
Postres   (1277)
Tartas
Tartas   (673)
Empanadas
Empanadas   (108)
Ensaladas
Ensaladas   (482)
Vegetariana
Vegetariana   (1375)
Budines
Budines   (139)
Panqueques
Panqueques   (100)

Recetas del momento

 
3 evaluaciones
 
27mins

Estos pancitos son tendencia en la cocina en todo el mundo. Se llaman cloud bread o pan de nube, son sin gluten y llevan solo 3 ingredientes: queso crema, clara de huevo y polvo para hornear. ¡Y listos en 20 minutos!

Receta de: GallifreyStands

 
6 evaluaciones
 
1hora5mins

Un plato súper simple que no deja de sorprender por su gran sabor. La combinación del limón y orégano siempre es una ganadora, y sobretodo si se la combina con pollo. Una delicia...

Receta de: NIBLETS

 
140 evaluaciones
 
50mins

Esta receta básica de torta de vainilla sirve para hacer budincitos, cupcakes, o tortas de vainilla en general. Usala como base para todas tus creaciones.

Receta de: scott osman

 
11 evaluaciones
 
1hora5mins

¿A quién no le gustan las tartas? Esta con choclo, cebolla rehogada y mucho queso fresco te va a encantar porque además es muy fácil de hacer en poco tiempo.

Receta de: MariaZoroza

 
10 evaluaciones
 
45mins

Un lemon pie clásico y supe fácil de hacer que a todos nos gusta. Es el postre que siempre llevo cuando nos juntamos con amigos y nunca falla.

Receta de: loli-vzqz

Ideas para la mejor pizza party:

 
1 evaluación
 
4horas35mins

Una receta fácil y deliciosa de pizza casera, que no se puede reemplazar con nada. La pizza napolitana lleva tomate en rodajas, panceta, ajo y hojas de albahaca. Intente hacerla a la parrilla, le resultará mucho más crocante.

Receta de: fioa

 
Todavía sin evaluación
 
4horas35mins

Esta pizza con tomate fresco, mozzarella y rúcula no necesita nada más para ser una explosión de sabor y color. No lleva salsa de tomate, solamente un chorrito de aceite de oliva y ajo para aromatizar.

Receta de: collmarie

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Versión gourmet de la clásica fainá con verdeo y ajo. No necesito decir más que eso...Pruebe esta receta sin problemas, le aseguro que va a quedar espectacular con todos, grandes y chicos.

Receta de: fioa