Recetas

Pollo
Pollo   (689)
Panes
Panes   (272)
Tortas
Tortas   (1207)
Postres
Postres   (1277)
Tartas
Tartas   (673)
Empanadas
Empanadas   (108)
Ensaladas
Ensaladas   (482)
Vegetariana
Vegetariana   (1375)
Budines
Budines   (139)
Panqueques
Panqueques   (100)

Recetas del momento

 
6 evaluaciones
 
1hora10mins

Esta receta de masa de es bien básica, la utilizo siempre para todas mis tartas. Se pueden rellenar con cualquier ingrediente y es riquísima.

Receta de: MicaelaPonce

 
45 evaluaciones
 
30mins

Esta receta básica de muffins de vainilla es super fácil de hacer, lleva muy pocos ingredientes y es el punto de partida de infinitas opciones y sabores de acuerdo a su gusto. Se pueden servir en cualquier momento del día, y para cualquier ocasión.

Receta de: liza

 
1 evaluación
 
2horas10mins

La mejor receta de mousse de dulce de leche, que lleva solo 3 ingredientes, y la podés servir sola o para rellenar una torta. Solo apto para golosos.

Receta de: fioa

 
9 evaluaciones
 
45mins

Un lemon pie clásico y supe fácil de hacer que a todos nos gusta. Es el postre que siempre llevo cuando nos juntamos con amigos y nunca falla.

Receta de: loli-vzqz

 
36 evaluaciones
 
1hora15mins

Un budín de limón de sabor intenso y a la vez fresco, excelente compañero a la hora del té. También lo podés hacer en una tortera como torta de limón.

Receta de: NAOMI92

Las mejores tartas saladas:

 
1 evaluación
 
1hora20mins

This quiche will not disappoint. It's relatively simple to make and tastes fab. Serve with a side salad for lunch or dinner. It also does well as picnic food or in packed lunches. Esta tarta no lo va a desilusionar. Es muy fácil de hacer y realmente exquisita. La puede acompañar con una ensalada de hojas verdes para un almuerzo o cena. Ideal también para llevar al trabajo.

Receta de: stella

 
2 evaluaciones
 
1hora

Esta receta super fácil, es realmente una pavada. Lleva muy pocos ingredients y es perfecta para una cena de entresemana, almuerzo, o hacerlas individuales como entrada.

Receta de: Bibus

 
2 evaluaciones
 
50mins

Una tarta bien básica y simple a base de carne picada, perfecta para una cena fácil de entresemana, o cualquier momento del día.

Receta de: jenn