Recetas

Pollo
Pollo   (661)
Panes
Panes   (258)
Tortas
Tortas   (1187)
Postres
Postres   (1241)
Tartas
Tartas   (670)
Empanadas
Empanadas   (107)
Ensaladas
Ensaladas   (470)
Vegetariana
Vegetariana   (1351)
Budines
Budines   (133)
Panqueques
Panqueques   (84)

Recetas del momento

 
8 evaluaciones
 
45mins

Un lemon pie clásico y supe fácil de hacer que a todos nos gusta. Es el postre que siempre llevo cuando nos juntamos con amigos y nunca falla.

Receta de: loli-vzqz

 
13 evaluaciones
 
18mins

Esta receta básica para preparar el pionono es muy fácil y se puede rellenar con preparaciones dulces o saladas. No es necesario reducir la cantidad de azúcar para un pionono dulce, ya que el relleno lo hará perfectamente. Para el pionono dulce, le agregaría una cucharadita de esencia de vainilla y una de miel para darle más sabor y aroma.

Receta de: fioa

 
7 evaluaciones
 
1hora10mins

Esta receta de masa de es bien básica, la utilizo siempre para todas mis tartas. Se pueden rellenar con cualquier ingrediente y es riquísima.

Receta de: MicaelaPonce

 
4 evaluaciones
 
1hora25mins

Este goulash es muy fácil y super simple de hacer. Lo único para tener en cuenta es que se cocina bien despacio, así que lo tenés que preparar con un poquito de anticipación. Va muy bien con fideos, arroz o ñoquis.

Receta de: FritzM

 
2 evaluaciones
 
15mins

Saltear es rápido, por lo que limita la pérdida de nutrientes; se logra una comida rápida y muy sana también, y para qué negarlo, solo ensuciamos el wok y nada más. Camarones frescos, verduras tiernas pero crujientes, una chorrito de soja y el picante del jengibre hacen que este salteado salga buenísimo.

Receta de: Adriana Villagra Peña

Entradas frías y bien fáciles:

 
1 evaluación
 
30mins

¿Está buscando una receta diferente de huevos rellenos? No busque más, acá está esta receta con jalapeños y salsa picante justo para darle más sabor a su vida y a su cocina...

Receta de: brandikay1128

 
1 evaluación
 
15mins

Esta es una excelente idea como finger food para cualquier fiesta u ocasión especial. Esta receta de endivias se hace super rápido, yo lleva cocción y rinde para 2 fuentes grandes.

Receta de: babsi_s

 
1 evaluación
 
10mins

Las bruschettas son un plato ideal por lo simple y fácil de hacer. En este caso, rodajas de pan Ciabatta se revisten con una preparación de carne de cangrejo, jugo de lima, cilantro y chili para darle mucho sabor y color.

Receta de: seafoodandeatit