Recetas

Pollo
Pollo   (689)
Panes
Panes   (272)
Tortas
Tortas   (1207)
Postres
Postres   (1277)
Tartas
Tartas   (673)
Empanadas
Empanadas   (108)
Ensaladas
Ensaladas   (482)
Vegetariana
Vegetariana   (1375)
Budines
Budines   (139)
Panqueques
Panqueques   (100)

Recetas del momento

 
6 evaluaciones
 
20mins

Esta masa de panqueques sirve para todo: panqueques dulces, salados o incluso para armar una lasagna con masa casera. ¿Un secreto? para que los panqueques salgan livianos hay que dejar descansar la masa en la heladera por lo menos 20 minutos.

Receta de: JoGoodall

 
18 evaluaciones
 
55mins

Esta masa básica fácil y rápida se puede usar para hacer waffles o panqueques. Es mejor si se deja reposar la mezcla durante 30 minutos antes de usar. Servir con azúcar impalpable, miel, salsa de chocolate, dulce de leche o frambuesas.

Receta de: Bibus

 
4 evaluaciones
 
11horas

Con estos días fríos, ¿quién se puede resistir a un delicioso y clásico guiso de lentejas? Esta receta es una adaptación que mi mamá hizo de la receta de Doña Petrona.

Receta de: Susana_Seijo

 
20 evaluaciones
 
15mins

Me gusta mucho la salsa blanca y realmente va con todo. La uso en muchísimas recetas, desde lasagnas hasta pasta rellena. El condimento fundamental para hacerla diferente es nuez moscada para darle ese toque diferente.

Receta de: mimichette

 
3 evaluaciones

La Torta de vainilla esponjosa casera y fácil, es una opción excelente a la hora de elegir hacer una torta. Esta torta de vainilla esponjosa no lleva manteca ni aceite es la torta ideal de vainilla esponjosa, casera y fácil.

Receta de: MayraMachado

Las mejores tartas saladas:

 
1 evaluación
 
1hora20mins

This quiche will not disappoint. It's relatively simple to make and tastes fab. Serve with a side salad for lunch or dinner. It also does well as picnic food or in packed lunches. Esta tarta no lo va a desilusionar. Es muy fácil de hacer y realmente exquisita. La puede acompañar con una ensalada de hojas verdes para un almuerzo o cena. Ideal también para llevar al trabajo.

Receta de: stella

 
2 evaluaciones
 
1hora

Esta receta super fácil, es realmente una pavada. Lleva muy pocos ingredients y es perfecta para una cena de entresemana, almuerzo, o hacerlas individuales como entrada.

Receta de: Bibus

 
2 evaluaciones
 
50mins

Una tarta bien básica y simple a base de carne picada, perfecta para una cena fácil de entresemana, o cualquier momento del día.

Receta de: jenn