Recetas

Pollo
Pollo   (670)
Panes
Panes   (260)
Tortas
Tortas   (1194)
Postres
Postres   (1245)
Tartas
Tartas   (670)
Empanadas
Empanadas   (108)
Ensaladas
Ensaladas   (473)
Vegetariana
Vegetariana   (1354)
Budines
Budines   (135)
Panqueques
Panqueques   (88)

Recetas del momento

 
44 evaluaciones
 
30mins

Esta receta básica de muffins de vainilla es super fácil de hacer, lleva muy pocos ingredientes y es el punto de partida de infinitas opciones y sabores de acuerdo a su gusto. Se pueden servir en cualquier momento del día, y para cualquier ocasión.

Receta de: liza

 
18 evaluaciones
 
55mins

Esta masa básica fácil y rápida se puede usar para hacer waffles o panqueques. Es mejor si se deja reposar la mezcla durante 30 minutos antes de usar. Servir con azúcar impalpable, miel, salsa de chocolate, dulce de leche o frambuesas.

Receta de: Bibus

 
5 evaluaciones
 
20mins

Esta masa de panqueques sirve para todo: panqueques dulces, salados o incluso para armar una lasagna con masa casera. ¿Un secreto? para que los panqueques salgan livianos hay que dejar descansar la masa en la heladera por lo menos 20 minutos.

Receta de: JoGoodall

 
8 evaluaciones
 
45mins

Un lemon pie clásico y supe fácil de hacer que a todos nos gusta. Es el postre que siempre llevo cuando nos juntamos con amigos y nunca falla.

Receta de: loli-vzqz

 
12 evaluaciones
 
50mins

Con una lata de atún y una masa de tarta comprada en el supermercado podés tener un almuerzo o cena casi solucionado. Aquí compartimos con vos una receta muy simple y fácil de poner en práctica, para preparar una comida sabrosa y sana ¡en un dos por tres!

Receta de: nath84

Las mejores recetas de galletitas de manteca:

 
5 evaluaciones
 
18mins

Estas galletitas de manteca con forma de Estrella son excelentes para celebrar Navidad y Año Nuevo. Las puede rellenar con dulce de frambuesas o de frutillas y esta receta rinde 24 galletitas.

Receta de: anoymous

 
4 evaluaciones
 
40mins

Esta receta de galletitas de manteca es realmente una pavada y bien rendidora. Las podés cubrir con chocolate, un simple glacé, o hasta unirlas con dulce de leche o mermelada. Un snack perfecto, y nada mejor a la hora del té.

Receta de: sophie

 
Todavía sin evaluación
 
40mins

Estas deliciosas galletitas de manteca con relleno de mermelada de frambuesa son un éxito rotundo a la hora del té para grandes y chicos. Las puede cortar de la forma que quiera. Son geniales para regalar.

Receta de: Capucine