Recetas

Pollo
Pollo   (687)
Panes
Panes   (271)
Tortas
Tortas   (1207)
Postres
Postres   (1272)
Tartas
Tartas   (672)
Empanadas
Empanadas   (108)
Ensaladas
Ensaladas   (481)
Vegetariana
Vegetariana   (1374)
Budines
Budines   (139)
Panqueques
Panqueques   (100)

Recetas del momento

 
8 evaluaciones
 
45mins

Un lemon pie clásico y supe fácil de hacer que a todos nos gusta. Es el postre que siempre llevo cuando nos juntamos con amigos y nunca falla.

Receta de: loli-vzqz

 
2 evaluaciones
 
1hora

Un bizcochuelo básico, casero y esponjoso, que siempre sale bien y les gusta a todos. Es realmente bien simple.

Receta de: Nina

 
36 evaluaciones
 
1hora15mins

Un budín de limón de sabor intenso y a la vez fresco, excelente compañero a la hora del té. También lo podés hacer en una tortera como torta de limón.

Receta de: NAOMI92

 
18 evaluaciones
 
55mins

Esta masa básica fácil y rápida se puede usar para hacer waffles o panqueques. Es mejor si se deja reposar la mezcla durante 30 minutos antes de usar. Servir con azúcar impalpable, miel, salsa de chocolate, dulce de leche o frambuesas.

Receta de: Bibus

 
22 evaluaciones
 
15mins

Para un desayuno distinto y relajado, preprá estos panqueques americanos bien gorditos y esponjosos. Yo los sirvo con mile, almíbar de maple o crema batida.

Receta de: JessMills

Sopas para todos los gustos:

 
4 evaluaciones
 
50mins

Clam Chowder: Una deliciosa y tradicional sopa de almejas, bien cremosa de la región de Nueva Inglaterra. Es bien fácil de preparar y muy muy sabrosa. Se puede servir adentro de un pan como si éste fuera un plato de sopa, queda buenísimo.

Receta de: PIONEERGIRL

 
2 evaluaciones
 
40mins

Es una excelente forma de utilizar la calabaza que está dando vueltas en la cocina. Es bien fácil, lleva pocos ingredientes y una verdadera delicia.

Receta de: elisabeth

 
10 evaluaciones
 
1hora15mins

¡No existe mejor! Esta es la versión francesa de la sopa de cebollas que la gente busca cuando van a los restaurants gourmets. Es una de mis especialidades en la cocina por 30 años y que nunca me falla. Tiene un presentación espectacular y quedará como los dioses con sus invitados.

Receta de: Jersey Tomato