Recetas

Pollo
Pollo   (689)
Panes
Panes   (272)
Tortas
Tortas   (1207)
Postres
Postres   (1276)
Tartas
Tartas   (673)
Empanadas
Empanadas   (108)
Ensaladas
Ensaladas   (482)
Vegetariana
Vegetariana   (1374)
Budines
Budines   (139)
Panqueques
Panqueques   (100)

Recetas del momento

 
10 evaluaciones
 
45mins

Un lemon pie clásico y supe fácil de hacer que a todos nos gusta. Es el postre que siempre llevo cuando nos juntamos con amigos y nunca falla.

Receta de: loli-vzqz

 
47 evaluaciones
 
30mins

Esta receta básica de muffins de vainilla es super fácil de hacer, lleva muy pocos ingredientes y es el punto de partida de infinitas opciones y sabores de acuerdo a su gusto. Se pueden servir en cualquier momento del día, y para cualquier ocasión.

Receta de: liza

 
6 evaluaciones

La Torta de vainilla esponjosa casera y fácil, es una opción excelente a la hora de elegir hacer una torta. Esta torta de vainilla esponjosa no lleva manteca ni aceite es la torta ideal de vainilla esponjosa, casera y fácil.

Receta de: MayraMachado

 
1 evaluación
 
1hora25mins

Sí, las verdaderas empanadas Salteñas de carne con papa, huevo duro, y una masa casera que te va a encantar incluso para otros rellenos. Salen 12 empanadas bien gorditas.

Receta de: MariaZoroza

 
141 evaluaciones
 
50mins

Esta receta básica de torta de vainilla sirve para hacer budincitos, cupcakes, o tortas de vainilla en general. Usala como base para todas tus creaciones.

Receta de: scott osman

Las recetas top de canelones:

 
Todavía sin evaluación
 
1hora40mins

Unos canelones espectaculares con carne de cerdo y vaca, epseciales al vino blanco. Perfectos para una noche especial, y lo mejor es que los podés hacer con anticipación.

Receta de: Holly

 
Todavía sin evaluación
 
55mins

Estos canelones espectaculares están hechos con harina integral para un mayor contenido de fibra, y les da un sabor especial. El relleno a base de jamón, espinaca, champignones y queso es bien cremoso.

Receta de: Maggie Pannell

 
1 evaluación
 
1hora15mins

Panqueques caseros, rellenos con carne y bañados en salsa blanca y salsa de tomates, son una almuerzo o cena ideal para compartir en familia.

Receta de: SALLYJUN