Recetas en la olla a presión

Usted puede hacer dulce de leche, carnes, arroz, pastas y mucha más en la olla a presión. Ponga su olla a presión a cocinar y haga todas estas recetas riquísimas.


 
3horas2mins

Muchas veces no podemos conseguir dulce de leche, y qué mejor que hacerlo de leche condensada. Esta receta sale bárbara y es super fácil. Podés preparar varias latas juntas.

Receta de:fioa

 
Todavía sin evaluación
 
1hora

Este flan sale muy cremoso por la combinación de leche condensada y queso crema, con una consistencia a la vez suave y firme. En lugar de cocinarse horas en el horno, se hace ráídamente en la olla a presión. ¡Un postre clásico con sabor a infancia!

Receta de: mega2408

 
1hora2mins

No tiene dulce de leche a mano pero quiere agregarle una salsa de Dulce de Leche a sus tortas o postres, aquí hay una receta muy fácil que lleva 1 solo ingrediente. Puede hacer más de 1 lata de leche condensada a la vez si la necesita.

Receta de: fredbaptiste

 
Todavía sin evaluación
 
45mins

Esta receta de carne cocida en su jugo es rápida ya que se hace en olla a presión junto con una salsa de tomates y chiles. Se acompaña con porotos a la pancetta para un plato bien suculento.

Receta de: Gem

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

Este guiso de lentejas rústico con chorizo español se prepara muy rápido en la olla a presión. Si usted no tiene olla a presión, puede hacerlo en una cacerola, solo le llevará más tiempo.

Receta de: Luis Luna

 
Todavía sin evaluación
 
55mins

Esta bondiola de cerdo lleva menos de 1 hora de cocción en la olla a presión. Se combina con una salsita de champignones y se acompaña con papas hervidas o verduras al vapor.

Receta de: Bibus

 
Todavía sin evaluación
 
9horas

Este guiso típico de Madrid es ideal para una noche de invierno. Lleva chorizo, cerdo, garbanzos y mucho más.

Receta de: Luis Luna

 
Todavía sin evaluación
 
1hora5mins

Este plato españolísimo super sencillo está lleno de sabor con verduras, y no puede ser más fácil. Si usás una olla a presión, sale en minutos.

Receta de: Luis Luna

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

¡Esta sopa crema de espárrago se prepara en la olla a presión en 1, 2, 3! Es bien cremosa, suave y deliciosa al paladar. Disfrute de esta sopa con crutones y queso parmesano rallado.

Receta de: stella

 
Todavía sin evaluación
 
1hora40mins

Esta pierna de cerdo es algo más formal y diferente para una cena de fin de semana u ocasión especial. El hinojo cocido al vino blanco son la mejor combinación con el cerdo. Los puede servir con puré de papas o coliflor al vapor.

Receta de: Valeriel

1 / 2

¿Con ganas de más?

Los recomendados de la semana:

  • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
  • Video paso a paso: Torta Minecraft Video paso a paso: Torta Minecraft
  • Pan casero Pan casero
  • Masa para tartas Masa para tartas