¿Buscás otras formas de preparar arroz? Aquí encontrará las mil y una formas de cocinar arroz con una variedad de recetas fáciles, rápidas y deliciosas.
Ésta es mi versión fácil del típico arroz frito oriental. El arroz se mezcla con salsa de soja, huevo, jengibre y cebollita de verdeo que le dan el sabor tan característico. Acompaña muy bien ChopSuey o salteados al wok.
Este postre tan tradicional y especial argentino que a todos nos gusta, es super sencillo. Para servir con canela y dulce de leche, este arroz con leche es espectacular.
Arroz con champignones, ajo y cebolla, es una de las recetas que más se lucen con poco trabajo. Esta receta sale muy bien usando tanto arroz blanco como arroz integral y es un plato ideal para acompañar cualquier tipo de carnes, pollos o pescados.
La clásica calabacita rellena, en una versión fácil y diferente, con todo el sabor. Un plato sano y nutritivo para combatir el frío del invierno.
Estas croquetas de arroz se pueden preparar con restos de risotto del día anterior. Son clásicas de la cocina italiana, y se pueden servir con salsa y platos de pasta, o simplemente con ensalada para un plato liviano.