Comida china  (64)

Encuentre aquí todos sus platos favoritos de la Cocina China, desde salteados al wok, recetas con tofu y mucho más.


Comida china y más

Recetas top de comida china

 
Todavía sin evaluación
 
20mins

El pepino salteado con los langostinos crea esta deliciosa y rápida comida china. Queda muy bien como acompañamiento o como plato principal con arroz blanco.

Receta de: tonytsang

 
35mins

Una receta deliciosa y fácil al wok de fideos chinos salteados con pollo y muchos vegetales. Si no tiene fideos chinos, puede hacerlos con cabello de ángel, quedan buenísimos.

Receta de: tabi

 
1día6horas

El cerdo agridulce es uno de los platos más populares de la cocina china. Es una receta buenísima para hacer para su familia y amigos en cualquier momento de la semana. Servir el pollo agridulce con arroz blanco o integral.

Receta de: zabethdu44

 
30mins

Ésta es mi versión fácil del típico arroz frito oriental. El arroz se mezcla con salsa de soja, huevo, jengibre y cebollita de verdeo que le dan el sabor tan característico. Acompaña muy bien ChopSuey o salteados al wok.

Receta de: GOLDEN_RASPBERRY

 
15mins

Saltear es rápido, por lo que limita la pérdida de nutrientes; se logra una comida rápida y muy sana también, y para qué negarlo, solo ensuciamos el wok y nada más. Camarones frescos, verduras tiernas pero crujientes, una chorrito de soja y el picante del jengibre hacen que este salteado salga buenísimo.

Receta de: Adriana Villagra Peña

¿Con ganas de más?

Favoritas de la semana:

  • Guisos Guisos
  • Cocinando para Celíacos Cocinando para Celíacos
  • Ideas para hacer con ricotta Ideas para hacer con ricotta
  • Recetas de sopas y caldos Recetas de sopas y caldos