Conejo

El conejo no es algo que se prepara todos los días, pero es una carne deliciosa que se puede preparar de muchas formas.

11 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
Todavía sin evaluación
 
2horas

Viví en España dos años en donde me enseñaron el arte de hacer la Paella Valenciana. Quise compartir esta receta con aquellos a quienes le gustaría probar el sabor de España. Primero que nada, hay que comprar una paellera o sartén para paella. Vale la pena la inversión, le aseguro que después de probar esta receta, la usará todo el tiempo.

Receta de: SPAINBOY

 
Todavía sin evaluación
 
50mins

Este plato super sano sale bien rico y muy tierno, ni hablar sin nada de grasa. El conejo se cocina en paquetitos de papel manteca par asegurarnos que salga bien húmedo y tierno. Los puede preparar con anticipación pero igualmente no lleva mucho tiempo.

Receta de: cocole49

 
Todavía sin evaluación
 
1hora

La carne de conejo es tierna y con un sabor suave que se luce en esta receta simple y fácil de hacer en casa. Un estofado diferente para servir con una base de arroz blanco.

Receta de: Deborah Lo Scalzo

 
Todavía sin evaluación
 
2horas20mins

El conejo es una carne de caza de sabor y textura similar al pollo. En este pastel se luce con una variedad de verduras y tomillo fresco. La masa es muy fácil de hacer a mano o en la procesadora, y el secreto es dejarla descansar para relajar el gluten.

Receta de: paulwarburs

 
Todavía sin evaluación
 
2horas10mins

Para entrar en calor en el invierno, nada como un rico guiso, y este de conejo es realmente sabroso. La variedad de especias le da un sabor muy particular y acompaña perfectamente un buen vino tinto.

Receta de: Diana

 
Todavía sin evaluación
 
7horas25mins

La carne de conejo tiene un excelente sabor, similar al pollo. Esta receta para hacer presas fritas bien crocantes te va a encantar porque la leche agria hace que la carne resulte aún más tierna.

Receta de: How-To-Hunt-Rabbit

 
Todavía sin evaluación
 
1hora10mins

Este suculento guiso con papas, zanahorias, apio y hierbas se prepara con conejo que tiene una carne muy suave y de gran sabor.

Receta de: declinb

 
Todavía sin evaluación
 
1hora50mins

Este curry picante de conejo y variedad de especias es un clásico de la cocina de India y se sirve sobre una base de arroz blanco con pan naan. Lo major es que lo podés hacer el día anterior y calendar cuando llegan tus amigos o invitados.

Receta de: How-To-Hunt-Rabbit

 
Todavía sin evaluación
 
25mins

La carne de conejo es delicada y muy sabrosa. En esta receta, la salsa de naranjas y vino blanco realza todo su sabor.

Receta de: Shayna

 
Todavía sin evaluación
 
2horas10mins

Este guiso de conejo es sabroso y se puede servir como cazuela cuando recibimos amigos. La carne de conejo es muy magra y por eso preparala con cebolla, ajo, pimientos, y tomates da óptimos resultados. Se puede servir solo o sobre una base de arroz blanco.

Receta de: YAELIE24

1 / 2

¿Con ganas de más?

Cocina gourmet
Cocina gourmet   (158)
Francesa
Francesa   (696)

Recetas especiales de Navidad:

  • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
  • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Recetas de pionono Recetas de pionono
  • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad