Copetín  (286)

Convertite en el alma de la fiesta con las mejores recetas para el copetín, tanto locales como recetas de todo el mundo. Desde huevos rellenos, tarteletas, pinchos, guacamole y mousse hasta las más elaboradas como fois gras y bruschettas.


Recetas top de copetín

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

Esta receta de queso brie al horno es una variante diferente con dulce de higos y panceta, y realmente me quedó espectacular y mis invitados quedaron super impresionados.

Receta de: babsi_s

 
Todavía sin evaluación
 
40mins

Estos canapés de aceitunas envueltos en masa de hojaldre sirven para cualquier ocasión como finger food, pero son los favoritos de mi familia para Halloween. Mis chicos los llaman ojitos de búho, y son muy divertidos.

Receta de: Syd

 
15mins

Montañitas de tomates frescos picados, albahaca y cebolla sobre rebanadas de baguette tostado y untado con ajo. Esta receta es ideal para una picada o como entrada más formal.

Receta de: JANWEISBERGER

 
50mins

Esta tarta de berenjenas y morrones es más bien un plato gourmet que una típica tarta de verduras, pero increíblemente se hace en un un, dos, tres. Pruébela, le aseguro que no se va a arrepentir. También se puede usar masas de empanadas y hacer tarteletas individuales para una reunión, como finger food.

Receta de: Allrecipes

 
2horas25mins

El paté es un plato muy popular en Europa (significa pasta) y se puede servir untado sobre pan o tostaditas para una picada o copetín con amigos.

Receta de: MISS AMY

¿Con ganas de más?

Favoritas de la semana:

  • Guisos Guisos
  • Cocinando para Celíacos Cocinando para Celíacos
  • Ideas para hacer con ricotta Ideas para hacer con ricotta
  • Recetas de sopas y caldos Recetas de sopas y caldos