Recetas de empanadas  (61)

Nada más rico que unas buenas empanadas Argentinas del gusto de su preferencia, ya sean fritas o al horno: carne cortada a cuchillo, de humita, de pollo al verdeo y de jamón y queso. A los chicos les encantan y es una forma muy divertida y deliciosa a la hora de comer.


Recetas de empanadas y más

Recetas top de empanadas

 
1hora20mins

Esta receta de empanadas de carne de vaca cortada a cuchillo es una clásica en la cocina Argentina, típica del Noroeste de nuestro país. Las puede hacer en una versión mini, y servirlas como copetín, son realmente deliciosas.

Receta de: Liliana

 
2horas5mins

No existe plato en el mundo que nos distinga a los Argentinos como nuestras auténticas y riquísimas empanadas, que no pueden faltar en cualquier reunión, agasajo o fecha patria. Existen de todos tipos, sabores y colores, fritas o al horno, son sencillamente un manjar para grandes y chicos. Son clásicas.

Receta de: chola

 
40mins

Esta exquisita y fácil receta de empanadas a mi me gusta hacerla en versión mini para copetín. Y le doy un consejo: prepare muchas, ya que nunca alcanzan.

Receta de: fioa

 
40mins

Las más fáciles y ricas empanadas que existen son las de jamón y queso, y son las favoritas de todos los chicos. Siempre las puede hacer versión mini para copetín.

Receta de: chola

 
1hora25mins

Estas empanadas grandes hechas con grasa de cerdo tienen un sabor muy especial y son deliciosas. La combinación de carne picada común y carne de cerdo las hace muy jugosas. Son diferentes a las tradicionales empanadas y vale la pena probarlas ¡Animate!

Receta de: Mary Mrotek

¿Con ganas de más?