Aquí encontrará todo tipo de ensaladas, bien deliciosas y saludables. Desde salpicón, hasta ensaladas agridulces o con legumbres, disfrute de estas deliciosas recetas.
Esta receta me la paso un amigo. Es una ensalada fresca de hojas verdes, frutillas frescas y nueces picadas. Es ideal para el verano, acompañando milanesas o pollo al limón.
Esta ensalada abundante de rúcula, corazones de alcaucil, porotos blancos y cubitos de jamón es perfecta para preparar en verano. Se puede servir como acompañamiento de una carne a la parrilla, o como primer plato fresco de una comida más importante. Es abundante y fresca a la vez, con un aderezo de hierbas que la hace muy fresca.
Esta ensalada un poco diferente tiene un montón de sabores más que frescos. El toque final que le da a esta ensalada de repollo chino es el aderezo casero de yogur y limón.
Recetas de ensaldas de papa hay muchísimas. En esta, la estrella es el aderezo con sal saborizada, jugo de limón, mayonesa, y mostaza. ¡Disfrutala en el próximo asado!
Esta ensalada de cuscús con garbanzos y tomates lleva salame cortado en cubos y es en sí misma un plato completo para un almuerzo liviano entre semana. Si querés una versión bajas calorías, puede omitir el salame y reemplazarlo por pescada magro a la parrilla.