Recetas de entradas (595)

¿Buscando alguna receta para empezar su cena a lo grande? Puede ser una ensalada, huevos rellenos o una sopa espectacular? Encuentre aquí un millón de recetas de tartas, sopas, entradas frías para sorprender y agasajar a su familia y amigos.

Recetas de entradas y más

Recetas top de entradas

 
Todavía sin evaluación
 
10mins

Se sirve el salmón ahumado sobre un crostini junto con una salsa de horseradish. Ideal para una fiesta bien paqueta. No se pierda este delicioso canapé de salmón ahumado.

Receta de: matoutina

 
3 evaluaciones
 
25mins

Es realmente sencillo hacer este omelette o tortilla japonesa conocido como tamagoyaki. Está condimentado con salsa de soja, mirín y dashi. Se sirve con salsa de soja, y es ideal como entrada de una cena bien japonesa.

Receta de: Jackie

 
12 evaluaciones
 
50mins

Esta receta básica es una forma genial de camuflar los vegetales como el brócoli y hacer que los chicos los coman. A mis chicos les encanta esta tarta.

Receta de: liza

 
6 evaluaciones
 
50mins

Estas croquetas de arroz se pueden preparar con restos de risotto del día anterior. Son clásicas de la cocina italiana, y se pueden servir con salsa y platos de pasta, o simplemente con ensalada para un plato liviano.

Receta de: VINCE JONES

 
6 evaluaciones
 
50mins

Esta tarta de berenjenas y morrones es más bien un plato gourmet que una típica tarta de verduras, pero increíblemente se hace en un un, dos, tres. Pruébela, le aseguro que no se va a arrepentir. También se puede usar masas de empanadas y hacer tarteletas individuales para una reunión, como finger food.

Receta de: fioa

Videos de entradas

Aceitunas en hojaldre
Aceitunas en hojaldre
Ensalada Nicoise
Ensalada Nicoise
Gazpacho
Gazpacho

¿Con ganas de más?

Guarniciones
Guarniciones   (667)
Plato principal
Plato principal   (2764)
Postres
Postres   (1216)

Los recomendados de la semana:

  • Recetas de tartas Recetas de tartas
  • Masa de pizza Masa de pizza
  • Waffles Waffles
  • Cómo hacer ravioles caseros Cómo hacer ravioles caseros