Merengue

    Ya sea un merengue italiano, merenguitos de chocolate, o discos de merengues para hacer una torta, el merengue está presente en todas las pastelerías del mundo. Aquí tenés todas las recetas que estabas buscando.

    18 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de cocina

     
    8 evaluaciones
     
    25mins

    Una receta super sencilla de merengue italiano que la usamos para cubrir y decorar variedades de tortas, tartas, tarteletas, postres y hasta inclusive cupcakes.

    Receta de: fioa

     
    4 evaluaciones
     
    1hora5mins

    La mejor torta que existe con chocolate, dulce de leche y merengue italiano. Quedás como un duque con todos los que coman un pedacito, ya que no va a sobrar nada.

    Receta de: lizb

     
    3 evaluaciones
     
    1hora40mins

    Esta receta es mi preferida. Los merenguitos salen siempre bien, crocantes por afuera y suaves por dentro. Los podés servir con dulce de leche, con mermelada de frutos rojos o sobre una copa de helado.

    Receta de: mireilleB

     
    2 evaluaciones
     
    1hora50mins

    Final perfecto para un gran almuerzo del domingo! Podes acompañarla con crema fresca y cualquier fruta que tengas a mano. ¡Esta es una receta que he experimentado y todos mis amigos y familiares dicen que es la mejor Pavlova que han probado!

    Receta de: Virginia

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora45mins

    Esta receta me gusta porque se hace con pocos ingredientes muy simples, es fácil y divertida. Podés unir los merengues con dulce de leche, ganache firme de chocolate o mermeladas.

    Receta de: mariakosterf

     
    Todavía sin evaluación
     
    20mins

    Este postre es realmente fácil de hacer, a prueba de ineptos en la cocina. Es muy original y lleva muy pocos ingredientes. Punto principal: sin cocción.

    Receta de: helenearm

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora40mins

    Estos merenguitos son bien simples y sirven para decorar tortas, para postres o inclusive hacerlos tipo sandwich con dulce de leche en el medio. Para los merengues el secreto está en la temperatura del horno: cuanto más suave, mejor van a salir estos merenguitos.

    Receta de: lealelio

     
    Todavía sin evaluación
     
    40mins

    Unas masitas especials que llevan solo 3 ingredientes, ideales para servir con el café o té. Estos merenguitos son sin lactosa y sin gluten.

    Receta de: vewohl

     
    Todavía sin evaluación
     
    45mins

    Estas galletitas de chocolate son especiales por que se hacen como si fuesen merengues, lo que las hacen muy suaves y aireadas. Ideales para mojar en cualquier café o té, o también como regalo.

    Receta de: Caroline

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora15mins

    A mis chicos les encantan los merenguitos, ya sean para un postre, para comer con dulce de leche o solos. Esta receta no lleva cremor tártaro, a diferencia de otras, lo importante está en la cocción. En un horno bien suave, y durante un rato largo, los merengues salen mejor.

    Receta de: fioa

    1 / 2

    Te recomendamos:

    • Cómo Hacer Panqueques Cómo Hacer Panqueques
    • Panqueques dulces Panqueques dulces
    • Receta básica de pan casero Receta básica de pan casero
    • Empanadas Empanadas
    • Cómo cocinar arroz blanco Cómo cocinar arroz blanco