Chutney

    Desde el clásico de manzana, pasando por el de tomates que está tan de moda, el chutney es una salsa agridulce perfecta para complementar tus carnes de todo tipo.

    19 Recetas

    Filtrar
     
    1 evaluación
     
    2horas20mins

    Este chutney con cebollas y pasas de uva va muy bien con carne de cerdo y pollo, o en una tabla con variedad de quesos. Es buena idea hace bastante y guardar en la heladera ya que se conserva muy bien por varias semanas, o envasar en frascos esterilizados como cuando se prepara dulce casero.

    Receta de: Carmencita

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora

    El chutney de mango es un clásico de la comida hindú y una salsa increíble para compañar cerdo. Esta receta es muy fácil y sirve tanto para acompañar carnes como para servir con una tabla de quesos más elegante.

    Receta de: Renu Batra

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora40mins

    Esta receta de chutney de tomates es fácil de hacer y es ideal para acompañar cualquier carne o hasta para servir con galletitas en una picadita.

    Receta de: gartenfee

     
    Todavía sin evaluación
     
    2horas15mins

    Este chutney casero es ideal para servir como copetín con fois gras o sobre alguna carne de cerdo. Las cebollas se cocinan en el vino tinto por varias horas, por lo que son muy tiernas y llenas de sabor.

    Receta de: stella

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora50mins

    Un excelente chutney para acompañar carne de cerdo o cordero. Los mangos se cocinan a fuego lento con pasas, jengibre, cebolla, ajo y especias para lograr una salsa de sabor intenso y complejo. La receta es para una cantidad abundante, de manera que puede envasar parte del chutney en frascos limpios y esterilizados.

    Receta de: Shirley Crowley

     
    Todavía sin evaluación
     
    3horas30mins

    Esta receta de chutney es bien rendidora, perfecta para regalar en las ifestas. Dulce y con sabor a especias, este chutney es perfecto para servir con pan, queso y carnes.

    Receta de: cheap chef

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora20mins

    Este chutney va espectacular con cerdo o cualquier carne al horno. Lo podés hacer con anticipación y guardarlo en la heladera.

    Receta de: Michelle P

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora10mins

    Es un super chutney agridulce que se hace con vino tinto, cebollas y grosellas. Ideal para servir con carnes rojas.

    Receta de: Christine

     
    Todavía sin evaluación
     
    55mins

    Una receta más que simple y aromática de chutney de cerezas, con canela y clavo de olor. Perfecta con cualquier tipo de carne al horno, ya sea fría o caliente, con un trozo de queso, o por si solo con galletitas.

    Receta de: Michaela

     
    Todavía sin evaluación
     
    2horas

    Para salirse de la típica picada de salame y queso, animate a preparar este excelente chutney para servir con galletitas y una tabla de quesos.

    Receta de: SloeWolf

    1 / 2

    ¿Con ganas de más?

    Te recomendamos:

    • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
    • Cómo separar las claras de las yemas Cómo separar las claras de las yemas
    • Humus Humus
    • Entradas fáciles Entradas fáciles