Papas fritas (20)

    No existe mejor guarnición que unas buenas papas fritas caseras. Ya sea solas, a la provenzal, papas fritas al microndas y mucho más en esta sección de recetas de papas fritas.

    Recetas top de papas fritas

     
    Todavía sin evaluación
     
    21mins

    Estas papas fritas son mucho mas ricas que las de paquete y tienen un toque picante que las hace perfecta para saborear a toda hora, para servir de copetín o simplemente para cuando tenemos antojo de algo crujiente y salado.

    Receta de: TheEerieCook

     
    Todavía sin evaluación
     
    40mins

    Estas papas fritas quedan bien crocantes y son mucho más sanas que las de paquete. Si no le gusta la albahaca, puede sustituirla por perejil picado u otras hierbas.

    Receta de: Fred Hoffman

     
    2 evaluaciones
     
    55mins

    Hacer papas fritas en casa es fácil y divertido. Experimenta con la forma y el grosor de las papas. Pueden ser más gruesas o más delgadas, o se pueden reemplazar papas por batatas. A mi me gusta utilizar aceite de oliva pero cualquier otro tipo funciona bien.

    Receta de: AMALOU

     
    1 evaluación
     
    40mins

    Una guarnición de lujo, en donde las papas se fríen en aceite de oliva y ajo. Las puede cortar en cuartos sin pelarlas, al estilo rústico y quedan muy bien también.

    Receta de: stella

     
    1 evaluación
     
    3mins

    ¡Mmmm! Este sandwich de queso con papas fritas crocantes de paquete es lo más fácil de hacer cuando quiero un almuerzo en segundos.

    Receta de: petebloke

    Favoritas de la semana:

    • Guisos Guisos
    • Cocinando para Celíacos Cocinando para Celíacos
    • Salsas para pastas Salsas para pastas
    • Muffins Muffins
    • Tarta de frutillas, bananas y lemon curd Tarta de frutillas, bananas y lemon curd