Bondiola

Recetas especiales para hacer tu bondiola de cerdo tiernísima al horno, a la cacerola, llena de sabor.

13 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
1 evaluación
 
55mins

Esta bondiola de cerdo lleva menos de 1 hora de cocción en la olla a presión. Se combina con una salsita de champignones y se acompaña con papas hervidas o verduras al vapor.

Receta de: Bibus

 
1 evaluación
 
1hora10mins

Esta receta de bondiola al horno la hice con las bolsas para horno, pero ésto queda a tu criterio. La bondiola se saborizado con ajo y se acompaña con batatas y cebolla morada que quedan casi glaseadas.

Receta de: augustizaguirre

 
Todavía sin evaluación
 
1hora

En este caso usé lomito de cerdo pero la receta se puede hacer con bondiola o carré si preferís. Sale muy jugoso y tierno, pero el toque especial se lo dá el pesto de hierbas que se prepara en segundos en la procesadora. Como a mi no me gusta el sabor del ajo crudo, prefiero aromatizar el aceite que uso en el pesto salteando el ajo unos segundos, pero si preferís podés simplemente agregar 1 diente de ajo y suprimir este paso.

Receta de: MariaZoroza

 
Todavía sin evaluación
 
9horas15mins

Este cerdo se prepara en la olla de cocción lenta durante varias horas. Queda súper tierno y delicioso acompañado con ensalada de repollo. La salsa barbacoa es para chuparse los dedos y en general preparo de más y la guardo en la heladera.

Receta de: annef

 
Todavía sin evaluación
 
25mins

Estso bifes de bondiola de cerdo se marinan un buen rato en una salsa con Ketchup, miel, ajo, y aceto para absorver todo el sabor dulzón y picante de la marinada. Podés hacerlos a la plancha o a la parrilla, de las dos formas son espectaculares.

Receta de: Shelleym59

 
Todavía sin evaluación
 
25mins

En esta simple receta de bifes de bondiola de cerdo a la plancha, la estrella es la salsa de grosellas que lo hace elegante con muy poco esfuerzo y presupuesto. Si no conseguís grosellas podés usar un poquito de mermelada de frutos rojos. El pan con ajo es un éxito.

Receta de: jonnyjonny_uk

 
Todavía sin evaluación
 
10horas15mins

Esta receta es tradicional de Estados Unidos y la carne de cerdo sale tan tierna por la cocción bien lenta que se deshace con dos tenedores. La salsa barbacoa le da un gusto muy particular y se sirve en pan para hamburguesas con tomates, pickles, cebolla y mostaza.

Receta de: southerncooker

 
Todavía sin evaluación
 
55mins

Este corte de cerdo queda muy bien con un relleno de queso, tomates y jamón que le dan sabor y lo hacen jugoso. Queda bárbaro sobre un colchón de puré bien cremoso.

Receta de: Aeroz

 
Todavía sin evaluación
 
6horas15mins

Una excelente receta para un domingo en familia. Este plato de cerdo se cocina despacio y resulta en una carne tierna que se deshace en la boca. La salsa se prepara con los jugos de cocción.

Receta de: Gerardo

 
Todavía sin evaluación
 
1hora30mins

Una bondiola de cerdo al horno bien simple con cebollitas y saborizada con barbacoa. Un plato exquisito que lleva muy pocos ingredientes, pero está lleno de sabor.

Receta de: augustizaguirre

1 / 2

Recetas especiales de Navidad:

  • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
  • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Recetas de pionono Recetas de pionono
  • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad