Recetas de pancakes

Estos panqueques americanos o "pancakes" son perfectos para hacer en cualquier momento del día. Los más famosos son los dulces con miel de maple, pero existen miles de versiones pancakes: dulces, con frutas, con harina integral y hasta salados con verduras. Un éxito asegurado con los chicos, por supuesto. A disfrutar de estos pancakes con todo.


 
20mins

Una receta facilísima para el desayuno, o brunch, o snack para los chicos.

Receta de:mcjosep

 
50mins

Estos pancakes son esponjosos y tan tiernos que se deshacen en cada bocado. Para mantenerlos calentitos, ponelos en un horno apenas tibio hasta el momento de servir con un toque de manteca y miel.

Receta de: Dawn-Faith

 
30mins

Esta receta bien típica de pancakes americanos se sirven para el desayuno. Sus panqueques son mucho más gruesos que los nuestros y se sirven con miel de maple y fruta fresca cortada.

Receta de: Christine

 
20mins

Para los amantes del chocolate y de los pancakes, esta es una receta favorita de mi familia. Usé chips de chocolate y leche chocolatada para la mezcla, doblemente espectacular.

Receta de: Julianne Johnson

 
Todavía sin evaluación
 
25mins

Estos panqueques son más estilo pancakes americanos, originalmente europeos que se les preparan con frutas para los chicos. Son un éxito rotundo en mi casa, y parece que nunca alcanzan para todos.

Receta de: Hanni

 
Todavía sin evaluación
 
20mins

Salen los mejores pancakes y más esponjosos que probé, con la misma consistencia que los que se hacen con harina común.

Receta de: Jackie

 
Todavía sin evaluación
 
20mins

Esta receta facilísima de pancakes se hace en menos de 10 minutos, y combina dos de las mejores cosas en la vida: bananas y chocolate blanco. Los puede servir con copete de crema y almendras picadas.

Receta de: Loló

 
Todavía sin evaluación
 
20mins

Una forma diferente de preparar estos pancakes americanos. Los chips de chocolate blanco se desarman en la boca. Los puede servir con salsa de chocolate o solamente con azúcar impalpable.

Receta de: fioa

 
20mins

Esta versión más sana de pancakes lleva avena y chips de chocolate. Si quiere, puede reemplazar los chips por pasas de uva para hacerlos todavía más sanos.

Receta de: liza

 
Todavía sin evaluación
 
15mins

¡Estos panqueques son deliciosos para el desayuno! el chocolate se derrite sobre el panqueque caliente y crea una deliciosa salsa. Se puede utilizar un cortante de galletitas para darle al panqueque diferentes formas según la ocasión, por ejemplo yo corte corazones para San Valentín.

Receta de: Ita

1 / 2

Recetas de Pancakes y más