Cobbler (21)

    El cobbler es un postre típico americano, que más que una tarta es un postre invertido con frutas y una capa de masa por arriba. Super sencillo, versátil y para hacer un sinfín de variedades, mirá todas las recetas en esta colección.

    Colección de recetas de cobbler

    Recetas top de cobbler

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora10mins

    Este delicioso cobbler esta lleno de moras dulces y cubierto con una masa crocante. Es un postre ideal para servir tibio, con crema o helado.

    Receta de: Baron

     
    Todavía sin evaluación
     
    40mins

    Un clásico cobbler de duraznos super fácil y sencillo de hacer. La mejor parte es que se mezclan todos los ingredientes en la fuente donde lo cocinás, así que no queda nada para lavar. Servilo con helado o crema.

    Receta de: PNLewis

     
    2 evaluaciones
     
    50mins

    Este es el postre que hago cuando quiero algo muy fácil, dulce y reconfortante. Este cobbler de duraznos es un éxito cada vez que lo preparo. A veces lo sirvo con helado, pero también queda muy bien con crema batida o crema inglesa.

    Receta de: Nancy

     
    Todavía sin evaluación
     
    55mins

    Un cobbler es un postre ideal para transformar la fruta de estación en un postre maravilloso. Damascos, ciruelas, peras, arándanos se pueden utilizar solos o combinados para preparar un postre tibio y doradito, perfecto para acompañar con crema batida.

    Receta de: Lynn Cole

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora

    Este es un postre liviano y excelente para un día de invierno. No es demasiado dulce y en general queda muy bien tibio acompañado con crema batida o con crema inglesa. La receta se adapta fácilmente a otras frutas como duraznos, moras o frambuesas.

    Receta de: Jen

    Videos de cobbler

    • videoTitle
      Cobbler de duraznos super fácil

    ¿Con ganas de más?

    Te recomendamos:

    • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
    • Cómo separar las claras de las yemas Cómo separar las claras de las yemas
    • Humus Humus
    • Entradas fáciles Entradas fáciles