Cupcakes de halloween

    Acá tenés todas las mejores ideas y recetas para hacer cupcakes para Halloween. De chocolate, vainilla, con calabaza, decorados en forma de araña, animales, brujas o hasta de cementerio, Allrecipes te ofrece todo y más para hacer de tu fiesta de Halloween, la mejor de todas.

    19 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    10 evaluaciones
     
    45mins

    ¿Estás buscando ideas divertidas para un cumpleaños infantil, o Halloween? Probá estos cupcakes de chocolate decorados como lechuzas, solamente necesitás un poquito de creatividad y nada más.

    Receta de: Nesrine

     
    4 evaluaciones
     
    30mins

    Acá va una riquísima receta de mini cupcakes de chocolate, decorados con cobertura de queso crema y chocolate blanco en forma de momias para Halloween

    Receta de: BAKERAMA

     
    3 evaluaciones
     
    45mins

    Esta receta de muffins es bien húmeda y tiene todo el sabor de la calabaza, con trocitos de manzana y cobertura de streusel (mezcla de azúcar, harina y manteca) son ideales para cualquier momento del día, ya sea para la hora del té, como postre o por qué no en el desayuno.

    Receta de: JES55

     
    3 evaluaciones
     
    35mins

    Un éxito rotundo para cualquier cumpleaños infantil o fiesta de halloween. Los cupcakes de chocolate con frosting se decoran con gusanitos de gomitas para hacer que están saliendo de la tierra. Una pavada y quedan geniales.

    Receta de: Sarah

     
    2 evaluaciones
     
    1hora30mins

    Estos cupcakes de chocolate en forma de araña son geniales para una fiesta de Halloween (día de las brujas) o también para cualquier fiesta infantil. Son re fáciles de hacer!

    Receta de: Heather Noble

     
    1 evaluación
     
    35mins

    Esta idea más que fácil de hacer, les va a encantar a grandes y chicos. Los cupcakes de chocolate se cubren con galletitas molidas y después se decoran con galletitas decoradas con cruces para hacer las lápidas.

    Receta de: Liz Harrison

     
    1 evaluación
     
    35mins

    Estos cupcakes super fáciles se hacen rapidísimo. Los murciélagos se hacen con chocolates comprados, listos para comer y disfrutar. Una idea genial para Halloween o algún cumpleaños de los chicos.

    Receta de: WHEATFIELDS

     
    2 evaluaciones
     
    30mins

    Estos muffins de halloween son un manjar para cualquier brujita o pirata. Los trocitos de chocolate se combinan perfectamente con la calabaza, y el dulce de leche es el toque de gracia. El mejor postre para la Noche de Brujas.

    Receta de: maz

     
    1 evaluación
     
    45mins

    Estos cupcakes de zanahoria son perfectos para que los chicos lleven al cole para una fiesta de Halloween. Podés usar tu creatividad y decoralas con caritas de calabazas, o decoraciones de color naranja.

    Receta de: mumofsix

     
    1 evaluación
     
    50mins

    Estos cupcakes te aseguran un éxito rotundo para el cumpleaños de tus chicos, o también para Halloween. Super fáciles de hacer, con un poco de maña te van a quedar geniales.

    Receta de: jenniferb

    1 / 2

    Cupcakes de Halloween y más

    Te recomendamos:

    • Cómo Hacer Panqueques Cómo Hacer Panqueques
    • Panqueques dulces Panqueques dulces
    • Receta básica de pan casero Receta básica de pan casero
    • Empanadas Empanadas
    • Cómo cocinar arroz blanco Cómo cocinar arroz blanco