Vitel toné

    Este plato tan tradicional para las fiestas, o también para Pascuas es una receta italiana que combina pescado y carne: vittello tonnato, es decir, ternera y atún. Se sirve con una salsa a base de anchoas y mayonesa, y se decora con huevo duro y alcaparras.

    9 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    3 evaluaciones
     
    1hora55mins

    Esta salsa a base de atún, anchoas, huevo y mayonesa es bien italiana y se usa para servir con peceto cortado en rodajas. Un plato que no puede faltar en las fiestas.

    Receta de: Ani

     
    2 evaluaciones
     
    1hora55mins

    Este plato se sirve tradicionalmente en todas las navidades, y realmente sale muy rico. Es una receta italiana que combina carne y pescado: ternera y atún. Esta receta es bien rendidora y satisface a mi super familia numerosa.

    Receta de: fioa

     
    2 evaluaciones
     
    4horas15mins

    Una receta especial de Vitel Toné, clásico de clásicos, en especial para Navidad. La salsa lleva atún, alcaparras y anchoas

    Receta de: Erinn

     
    Todavía sin evaluación
     
    2horas15mins

    Nunca falta en nuestras mesas navideñas, es un clásico de las fiestas del cual uno no se aburre nunca. Puede prepararlo con anticipación, especialmente la mayonesa.

    Receta de: liza

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora55mins

    Esta versión de vitel toné la preparo con queso crema descremado en vez de mayonesa. Uso atún en aceite pero no le agrego más aceite en la receta. También la hago con menos yemas, para una dieta baja en colesterol.

    Receta de: Lara

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora55mins

    Esta salsa de vitel toné usé yogur griego sin grasa en vez de mayonesa para reducir el contenido calórico. También usé menos huevos para una dieta baja en colesterol. Es light, pero tiene un sabor espectacular y nadie se va a dar cuenta.

    Receta de: lizb

     
    Todavía sin evaluación
     
    4horas15mins

    Este vitel toné lo preparaba mi abuela como entrada especial de Navidad. Este plato tradicional italiano es de la región del Piemonte.

    Receta de: fioa

     
    Todavía sin evaluación
     
    4horas15mins

    Este vitel toné es una versión light, ya que se hace con agua, atún en agua y hiervas. Para darle más sabor, le agregué un vasito de vino blanco, pero es opcional.

    Receta de: fioa

     
    Todavía sin evaluación
     
    2horas50mins

    Este plato tan tradicional de la cocina italiana es un clásico de nuestra mesa navideña. Acá te mostramos una versión sana y liviana que no lleva mayonesa ni crema. Es una excelente receta para preparar con bastante anticipación así los sabores se asientan.

    Receta de: Aldo

    1 / 1

    ¿Con ganas de más?

    Te recomendamos:

    • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
    • Cómo separar las claras de las yemas Cómo separar las claras de las yemas
    • Humus Humus
    • Entradas fáciles Entradas fáciles