Cake pops

Los cake pops están muy de moda. Estas mini tortas en palito a base de cualquier bizcochuelo, ideales para un cumpleaños infantil o reunión de amigos.

16 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
4 evaluaciones
 
1hora5mins

Una nueva moda para los postres, estas mini tortas en palito, que se puede hacer de todo con ellas. Acá está la receta básica, después decoralos como quieras.

Receta de: koekje

 
3 evaluaciones
 
2horas

Estos cakepops de vainilla son super fáciles de hacer, y los hice con mermelada, pero podés usar dulce de leche, chocolate y hasta frosting.

Receta de: fioa

 
2 evaluaciones
 
6horas20mins

Estos cake pops son el punto de partida de millones de ideas para cumpleaños, postres para las fiestas o hasta para regalar. Los hacés y los podés decorar con lo que quieras.

Receta de: fioa

 
1 evaluación
 
2horas

Una receta facilísima de cake pops de chocolate con nutella®. Los podés cubrir con chocolate, chocolate blanco y decorar con granas.

Receta de: fioa

 
1 evaluación
 
1hora

¡Qué buena receta para hacer con los chicos! la base de estos posps es de chocolate con queso crema. Se pueden decorar con grageas de chocolate, coco rallado, cacao en polvo o lo que más te guste.

Receta de: carswell8

 
Todavía sin evaluación
 
4horas5mins

Una forma divertida y diferente de hacer un postre, para disfrutar estos chupetines de torta, o torta en palitos, como lo quieras llamar.

Receta de: Cher

 
Todavía sin evaluación
 
6horas20mins

Un idea genial para estas Pascuas para los chicos! Estos cake pops estan hechos con galletitas molidas y cubiertos con chocolate. Una delicia.

Receta de: Layla

 
Todavía sin evaluación
 
15mins

Esta receta de cakepops increíblemente fácil, es muy divertida para hacer con los chicos, y que ellos disfruten de la cocina también. Una idea genial para hacer para un cumpleaños infantil, y que los chicos decoren sus propios cakepops, en vez de la torta de cumpleaños tradicional.

Receta de: Ciera

 
Todavía sin evaluación
 
2horas

Si te gusta la red velvet cake, estos cake pops son para vos. Hechos con red velvet y queso crema, super fáciles y riquísimos.

Receta de: fioa

 
Todavía sin evaluación
 
15mins

Unos cakepops super fáciles para hacer con los chicos. Llevan solo 3 ingredientes, y se hacen en 15 minutos. Ideales para tu fiesta de Halloween.

Receta de: fioa

1 / 2

¿Con ganas de más?

Cupcakes
Cupcakes   (108)
Muffins
Muffins   (95)

Recetas especiales de Navidad:

  • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
  • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Recetas de pionono Recetas de pionono
  • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad