Recetas de lasagnas vegetarianas

Descubrí entre nuestras recetas la mejor lasagna vegetariana, ya sea con zucchinis, berenjenas, calabaza, o tu verdura de preferencia. Las lasagnas tienen esa gran cosa que las podés preparar con anticipación, y guardarlas en el freezer. Y siempre, con mucho queso, por supuesto.

17 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
3 evaluaciones
 
1hora10mins

Este plato vegetariano es una variante ideal y diferente a las lasagnas tradicionales. No lleva ni carne ni pasta de lasagna, lo que se usa para hacer las capas son rodajas finas de berenjena, acompañadas de mucha salsa y mucho queso. Es uno de mis platos favoritos. Se puede hacer varias porciones y freezarlos.

Receta de: Karen

 
2 evaluaciones
 
45mins

Una receta super sabrosa, facilísima de preparar y bien saludable. Una guarnición espectacular de zucchinis con ajo y cebollas, salsa de tomate y quesos varios que lo va a deslumbrar en esta lasagna vegetariana sin pasta.

Receta de: Mary Jo

 
2 evaluaciones
 
1hora10mins

¡Este plato de lasagna de acelga y mozzarella es especial para combatir el frío del invierno! Un plato simple y reconfortante que seguramente todos en la familia querrán repetir.

Receta de: rglavan

 
Todavía sin evaluación
 
1hora25mins

Probá esta lasagna de espinaca sin carne como una alternativa más simple a otras recetas más tradicionales. Esta versión se prepara mucho más rápido, y el relleno de ricotta, queso y espinaca es realmente sabroso.

Receta de: Zoë Harpham

 
Todavía sin evaluación
 
1hora20mins

Una lasagna muy sabrosa que ha recibido excelentes comentarios de mis amigos y familia. Aunque lleva un poco de tiempo y dedicación, es súper sencilla y simple de realizar.

Receta de: Ceridwen

 
Todavía sin evaluación
 
40mins

Este plato vegetariano lleva solo 4 ingredientes, y realmente queda espectacular con dos tipos de queso. Se puede preparar en bowls individuales y quedan super paquetes.

Receta de:Loló

 
Todavía sin evaluación
 
50mins

Absolutamente deliciosa, esta lasagna de espinacas y queso feta es rápida de preparar y muy rendidora. Si querés, podés variar las verduras incluyendo acelga, zucchinis o lo que más te guste.

Receta de: alyshab

 
Todavía sin evaluación
 
1hora30mins

Esta es una receta de lasagna clásica y con ingredientes muy italianos e ideal para un almuerzo de domingo. Si bien lleva un poco de tiempo, el resultado es fabuloso. ¡Preparala para mimar a su familia!

Receta de: Kristen

 
Todavía sin evaluación
 
50mins

Esta receta de lasagna de zanahoria y brócoli es súper fácil y a la vez muy nutritiva. El secreto es que la salsa base se prepara con una sopa crema de champignones lo que le da un delicioso sabor y acorta el tiempo de trabajo en la cocina. ¡No deje de probarla!

Receta de: Tanya

 
Todavía sin evaluación
 
2horas20mins

Este plato italiano se puede comer caliente o frío, y es como una lasaña con capas de berenjena, salsa y queso gratinado. ¡Delicioso!

Receta de: Gilles

1 / 2

Recetas de lasagnas vegetarianas y más

Los recomendados de la semana:

  • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
  • Video paso a paso: Cómo hacer vainillas caseras Video paso a paso: Cómo hacer vainillas caseras
  • Recetas de ensaladas Recetas de ensaladas
  • Entradas frías Entradas frías