Recetas de lasagnas vegetarianas (20)

Descubrí entre nuestras recetas la mejor lasagna vegetariana, ya sea con zucchinis, berenjenas, calabaza, o tu verdura de preferencia. Las lasagnas tienen esa gran cosa que las podés preparar con anticipación, y guardarlas en el freezer. Y siempre, con mucho queso, por supuesto.

Recetas top de lasagnas vegetarianas

 
6 evaluaciones
 
45mins

Una receta super sabrosa, facilísima de preparar y bien saludable. Una guarnición espectacular de zucchinis con ajo y cebollas, salsa de tomate y quesos varios que lo va a deslumbrar en esta lasagna vegetariana sin pasta.

Receta de: Mary Jo

 
7 evaluaciones
 
1hora10mins

Este plato vegetariano es una variante ideal y diferente a las lasagnas tradicionales. No lleva ni carne ni pasta de lasagna, lo que se usa para hacer las capas son rodajas finas de berenjena, acompañadas de mucha salsa y mucho queso. Es uno de mis platos favoritos. Se puede hacer varias porciones y freezarlos.

Receta de: Karen

 
3 evaluaciones
 
1hora10mins

¡Este plato de lasagna de acelga y mozzarella es especial para combatir el frío del invierno! Un plato simple y reconfortante que seguramente todos en la familia querrán repetir.

Receta de: rglavan

 
1 evaluación
 
40mins

Este plato vegetariano lleva solo 4 ingredientes, y realmente queda espectacular con dos tipos de queso. Se puede preparar en bowls individuales y quedan super paquetes.

Receta de: Loló

 
1 evaluación
 
1hora20mins

Una lasagna muy sabrosa que ha recibido excelentes comentarios de mis amigos y familia. Aunque lleva un poco de tiempo y dedicación, es súper sencilla y simple de realizar.

Receta de: Ceridwen

Especial de esta semana:

  • Cómo hacer las mejores galletitas de manteca Cómo hacer las mejores galletitas de manteca
  • Salsas para pastas Salsas para pastas
  • Curry Curry
  • Licuados detox Licuados detox
  • Cómo hacer masa de pasta casera sin usar máquina de pastas Cómo hacer masa de pasta casera sin usar máquina de pastas