Ñoquis de papa, de sémola, de calabaza, o verdes, son los favoritos de grandes y chicos. Ideales para servir solos con una rica salsa, o también para acompañar carnes o guisos, al mejor estilo europeo.
Este suculento plato italiano, totalmente vegetariano. Estos ñoquis de papa bien caseros se sirven con una salsa de queso y calabaza.
Nada mejor que unos buenos ñoquis caseros, amasados en casa. Los podés servir con pesto, manteca, aceite de oliva y ajo, o como más te gusten.
Esta receta de papas, harina y huevo ha sido usada por muchas generaciones de mi familia. Un plato clásico italiano para disfrutar el 29 o cualquier día del mes.
Esta salsa cremosa acompaña a la perfección los ñoquis. Un plato muy fácil y rápido de preparar con pastas frescas compradas y puré de calabaza. En menos de 30 minutos, usted puede prepara un plato delicioso cualquier día de la semana.
Estos ñoquis de semolina están saborizados con albahaca y la otra mitad con queso. Servir con un rico tuco casero o salsa blanca con mucho queso rallado.