Las tartas con frutas son un postre perfecto para cualquier momento del año. De manzana, de duraznos, de frutillas, y mucho más, se pueden servir para la hora del té o postre.
¡Fácil y deliciosa, esta tarta de ciruelas es un éxito asegurado! Tanto de postre como para la hora del té, una tarta que seguramente vas a preparar más de una vez.
Esta tarta fácil es ideal para disfrutar cuando las peras y manzanas están en temporada. Una masa crocante, con relleno de frutas y especias que se hornea a la perfección logrando un postre delicado y lleno de sabor.
Esta receta rapidísima de strudel de manzana se hace con manzanas crudas y masa de hojaldre del super. Ideal para la hora del té o un postre rápido pero riquísimo.
Esta tarta de limón es el final ideal para una cena especial. Super fácil de hacer, la decoro con hojitas de menta, y copete de crema.
Estas tarteletas de frutillas son muy fáciles de preparar y realmente exquisitas. Para moldear las tarteletas se utiliza un molde de muffins, donde la masa se dora formando una canasta para rellenar con una suave crema de frutillas y queso crema.¡Increíble!