Cuadril

Mirá nuestra colección de recetas para hacer con cuadril: desde guisos suculentos, colita de cuadril al horno, brochettes y mucho más.

17 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
4 evaluaciones
 
1hora

Este tradicional plato principal se sirve en todas las mesas de nuestros hogares sin duda. El secreto es cómo se debe preparar la carne para que quede jugosa y espectacular con la guarnición de vegetales varios.

Receta de: fioa

 
1 evaluación
 
1hora10mins

Esta colita rellena con cebollas, zanahorias, ajíes, y panceta parece de restaurante y es muy rendidora. Se puede acompañar con un rico puré de papas o papas y calabaza.

Receta de: Coqui Betsch

 
Todavía sin evaluación
 
2horas40mins

Esta receta de guiso no lleva ni mucho tiempo ni muchos ingredientes, y realmente sale muy bueno. Este guiso de carne a la cerveza es ideal para servir con arroz, puré de papas o polenta. O si no, adentro de un pan de campo ahuecado.

Receta de: Valerie

 
Todavía sin evaluación
 
3horas20mins

ESta es mi versión del clásicos plato francés, que es uno de mis favoritos durante el invierno y lo sirvo con papas hervidas. A todos en casa les gusta, y realmente se derrite en su boca...Ideal para hacer en la olla de cocción lenta.

Receta de: christin2007

 
Todavía sin evaluación
 
55mins

Este guiso delicioso tiene un toque diferente con el agregado de cerveza negra. Es una receta espectacular de guiso de carne y verduras, con muchas especias y aromas que lo hace irresistible. Ideal para esas noches frías. Es una buena receta para hacer en la olla de cocción lenta.

Receta de: Elisabeth Glachant

 
Todavía sin evaluación
 
2horas

Un guiso espectacular y perfecto para esas noches frías. El guiso de colita de cuadril se cocina bien despacio con zanahorias y champignones. Disfrútelo con papas y una rica baguette.

Receta de: annef

 
Todavía sin evaluación
 
20mins

Este plato es para una ocasión especial para no olvidarse nunca. Esta fondue es bien deliciosa, llena de sabor y la carne se marina durante 4 horas. Ideal para una reunión con amigos.

Receta de: Kochmuse

 
Todavía sin evaluación
 
2horas25mins

Una corteza crocante de hierbas y pan rallado recubre este plato de carne al horno. Se hornea con una variedad de vegetales y se sirve con una salsa hecha con los jugos de cocción. Un plato para compartir en familia o con amigos. Si no consigue raíz de apio, puede sustituirla por papas.

Receta de: Maggie Pannell

 
Todavía sin evaluación
 
2horas10mins

Esta es la receta de mi suegra que hace el mejor Sauerbraten del mundo. Este estofado queda delicioso, súper tierno y perfecto para acompañar con ñoquis.

Receta de: Hanni

 
Todavía sin evaluación
 
20mins

Esta plato se cocina lentamente en una riquísima salsa de tomate con ajo y hierbas. El resultado es una carne muy tierna que se deshace en cada bocado.

Receta de: Gerardo

1 / 2

¿Con ganas de más?

Milanesas
Milanesas   (31)
Mollejas
Mollejas   (7)
Lomo
Lomo   (35)

Recetas especiales de Navidad:

  • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
  • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Recetas de pionono Recetas de pionono
  • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad