Cheesecake de chocolate

Prepará el mejor cheesecake de chocolate: fácil, y ya sea de chocolate blanco, sin cocción, con base de galletitas y mucho más.

14 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
5 evaluaciones
 
1día1hora

Esta receta la hacía mi mamá todo el tiempo para cualquier evento. Es una torta especial, con mucho chocolate, y la podés servir con un copete de crema, una bocha de helado de crema, y quedás como un duque.

Receta de: SUGAR.PLUM.FAIRY

 
3 evaluaciones
 
3horas55mins

Esta receta de cheesecake de chocolate es sumamente simple. Podés adaptarla fácilmente en un cheesecake de café, incorporando 3 cucharadas de licor de café o café negro en la mezcla.

Receta de: BRENDAPAYTON

 
2 evaluaciones
 
9horas30mins

No puedo decir más que este cheesecake es totalmente delicioso y adictivo. Lo probé en un viaje en el restaurant The Cheesecake Factory y siempre le quise copiar la receta, y acá está. Lleva galletitas tipo Oreo, chocolate y queso. Un postre de lujo.

Receta de: Millie Ellis

 
2 evaluaciones
 
8horas30mins

El cheesecake es una torta clásica que gusta a grandes y chicos. En esta versión, una base crocante de galletitas se cubre con un cremoso relleno de queso y chocolate blanco. ¡Una torta para que todos pidan más!

Receta de: MEZZIE

 
2 evaluaciones
 
1hora30mins

Este es un cheesecake de chocolate espectacular, que tiene una capa sorpresa de nueces y crema de caramelo en la parte inferior. Para una presentación profesional, rociar con un poco de salsa de caramelo antes de servir. Si preferís, podés calentar un poquito de dulce de leche en el microondas, y usarlo para salsear.

Receta de: Stephanie

 
Todavía sin evaluación
 
14horas20mins

Esta receta de cheesecake de chocolate y menta tiene un sabor increíble. La receta es simple, pero necesita estar en la heladera toda una noche. Un postre elegante para una comida especial.

Receta de: Bonny

 
Todavía sin evaluación
 
1hora40mins

La combinación de chocolate y Baileys, hace de este cheescake un postre ideal para una cena más que especial. Una tarta de chocolate diferente pero espectacular.

Receta de: Elaine

 
Todavía sin evaluación
 
1hora

Una receta de cheesecake de chocolate con gran sabor y que no lleva cocción. Realmente rápida y fácil de preparar, es un gran postre para sacarnos de apuro y quedar como reinas.

Receta de: Bekkyboo

 
Todavía sin evaluación
 
1hora

Si te gustan el chocolate y el cheesecake, esta receta es para vos. Un postre increíble para una cena especial.

Receta de: JJOHN32

 
Todavía sin evaluación
 
1hora25mins

Tengo esta receta maravillosa que me la dio la dueña de un Bed & Breakfast que visité hace tiempo, en vacaciones. ¡Siempre es un éxito y sale perfecta! Se puede decorar con salsa de caramelo o salsa de chocolate, si lo desea. Un postre fácil y simple.

Receta de: Amy

1 / 2

Mirá también

Tartas dulces
Tartas dulces   (281)
Tortas
Tortas   (1184)

Recetas especiales de Navidad:

  • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
  • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Recetas de pionono Recetas de pionono
  • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad