Galletitas de vainilla

    Nada más rico que una simple y básica galletita de vainilla. Se hacen bien rápidas, e ideales como snack o para la hora del té cuando los chicos vienen del cole.

    18 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    3 evaluaciones
     
    32mins

    Esta masa básica de galletitas de azúcar se puede saborizar con esencia de vainilla, ralladura de limón, de naranja, o esencia de almendras. La masa es muy simple y se trabaja con palo de amasar para lograr galletitas finitas que se cortan con moldecitos. Decoralas con glasé de colores, azúcar impalpable, o simplemente dulce de leche.

    Receta de: MariaZoroza

     
    3 evaluaciones
     
    40mins

    Las vainillas les encantan a los chicos y se usan para una variedad de postres como triffles y tiramisú. Con esta receta podés hacerlas caseras y mucho más frescas que las de paquete. Se pueden guardar en latas con tapa por varios días o freezar.

    Receta de: PEGW

     
    1 evaluación
     
    25mins

    Estas mega vainillas son ideales para hacer para la hora del té. Super esponjosas y fáciles, esta receta es bien rendidora.

    Receta de: DolcePetite

     
    1 evaluación
     
    25mins

    Esta receta básica para masa de galletitas permite varias combinaciones de sabores porque se puede agregar esencias de vainilla, de almendras, ralladura de limón o chocolate.

    Receta de: sal_here

     
    1 evaluación
     
    25mins

    Una receta deliciosa para preparar galletitas caseras con chips de chocolate. Es ideal para sorprender a los chicos a la vuelta del colegio, o para preparar en cantidad y guardar en un frasco hermético.

    Receta de: Bonnie

     
    1 evaluación
     
    50mins

    Unas galletitas espectaculares de ricas, livianas y diferentes. Dos discos de galletita de chocolate con un relleno suave de vainilla. ¡Irresistibles!

    Receta de: BZYMOM

     
    Todavía sin evaluación
     
    25mins

    Fáciles y tentadoras, las galletitas de azúcar son el punto de partida para tu creatividad en la cocina. Bañalas con chocolate, decoralas con granas, ganache o azúcar impalpable.

    Receta de: sadieleemia

     
    Todavía sin evaluación
     
    52mins

    Estas galletitas las preparé para san Valentín y en casa les encantaron. Usé una receta de galletitas básicas de azúcar y preparé una ganache espesa con chocolate y crema de leche, pero también se pueden cubrir con glasé simple de azúcar impalpable y jugo de limón.

    Receta de: MariaZoroza

     
    Todavía sin evaluación
     
    35mins

    Una masa simple, dulce y mantecosa es la base de partida para hacer estas galletitas italianas que son una delicia a la hora de la merienda.

    Receta de: C. Davis

     
    Todavía sin evaluación
     
    27mins

    Esta receta de masa para galletitas dulces la uso desde hace años y con el tiempo le hice algunos retoques para que la masa no se infle o expanda en el horno. Salen listas para decorar con baño de chocolate, azúcar impalpable, glasé o lo que te guste.

    Receta de: suzie74

    1 / 2

    ¿Con ganas de más?

    Te recomendamos:

    • Cookies Cookies
    • Cocinando para Celíacos Cocinando para Celíacos
    • Curry Curry
    • Barritas de cereal caseras Barritas de cereal caseras
    • Recetas de waffles Recetas de waffles