Bizcochuelo de chocolate

    Desde el clásico bizcochuelo básico de chocolate para rellenar con dulce de leche o mousse, hasta el más elegante bizcochuelo de chocolate amargo, mirá todas nuestras recetas de bizcochuelo aquí.

    14 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    20 evaluaciones
     
    1hora

    Esta torta húmeda de chocolate es muy fácil y rápida de hacer. Se puede rellenar con crema batida, con mermelada de frutos rojos o con ganache de chocolate, las opciones son infinitas. Una receta básica para adaptar según la ocasión.

    Receta de: Carol

     
    19 evaluaciones
     
    1hora5mins

    Esta torta tiene bizcochuelo de chocolate y una cobertura de frosting de chocolate en base a cacao. ¡El resultado es una verdadera delicia solo apta para adictos al chocolate!

    Receta de: RACH56

     
    3 evaluaciones
     
    50mins

    Este bizcochuelo bien básico, lo hago para cualquier torta para rellenar con dulce de eleche o simplemente solo para tomar con un rico té. Es bien esponjoso y húmedo.

    Receta de: Maria

     
    4 evaluaciones
     
    55mins

    Esta es de esas tortas de chocolate que no podés parar de comer porque es bien húmeda por adentro y con una cremosa ganache de chocolate por afuera. ¡Una verdadera tentación!

    Receta de: ANGELABANKS

     
    1 evaluación
     
    1hora

    Un bizcochuelo bien suculento pero simple. Puede usar 2 moldes de 23 cm o 3 de 20 cm, simplemente acuérdese de ajustar el tiempo de cocción de acuerdo al tamaño del molde.

    Receta de: Syd

     
    1 evaluación
     
    1hora

    Una torta tipo gateau de chocolate especial, super sencilla y decadente, especial para un rico postre o para la hora del té.

    Receta de: MonicaSoliz

     
    1 evaluación
     
    50mins

    Esta es mi receta favorita de bizcochuelo de chocolate, perfecta para una torta básica o torta de cumpleaños. No lleva huevos.

    Receta de: Jen

     
    Todavía sin evaluación
     
    1hora15mins

    Una deliciosa torta de chocolate que se prepara sin harina. Acompaña de maravillas un rico té, y es una opción ideal para quienes desean disfrutar algo dulce, cocinando sin gluten (TACC). Para lograr las almendras molidas, podés usar la procesadora.

    Receta de: Barbara

     
    Todavía sin evaluación
     
    45mins

    La mas fácil y simple receta de torta de chocolate, donde todo se prepara en un solo bowl. Queda espectacular con un glaseado de queso crema de chocolate, o simplemente espolvoreada con azúcar impalpable. Simple y deliciosa, es ideal para mimar a la familia.

    Receta de: Kelly Smith

     
    Todavía sin evaluación
     
    50mins

    Cacao, harina, azúcar y huevos son algunos de los ingredientes que usted esperaría encontrar en una receta de torta de chocolate. Pero la adición sorpresa es: ¡jugo de tomate! La torta es húmeda y con un gran sabor, no deje de probarla y pregunte a su familia si pueden adivinar cual es el ingrediente sorpresa.

    Receta de: Lynn Lewis

    1 / 2

    ¿Con ganas de más?

    Te recomendamos:

    • Cookies Cookies
    • Cocinando para Celíacos Cocinando para Celíacos
    • Curry Curry
    • Barritas de cereal caseras Barritas de cereal caseras
    • Recetas de waffles Recetas de waffles