Humus

    Probá nuestras recetas caseras de humus o pasta de garbanzos. Es ideal para servir en una picada con triangulitos de pan de pita, en sandwiches, o para acompañar cualquier plato mediterráneo.

    14 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    2 evaluaciones
     
    16mins

    El humus es un dip vegetariana de garbanzo que es riquísimo. lo puede servir con pan de pita o galletitas saladas.

    Receta de: ROYHOBBS

     
    1 evaluación
     
    5mins

    Hago este humus todo el tiempo ya que sólo lleva unos minutos y es mucho más saludable que el que se compra en el supermercado. Puede aumentar o disminuir los ingredientes a su gusto, especialmente la cantidad de chilis. Es indicado para servir con papas fritas, triángulos de pita o verduras frescas. Añadir más líquido si desea un humus con consistencia más suave.

    Receta de: ELOVINGS

     
    1 evaluación
     
    5mins

    Los ingredientes para este delicioso dip de humus al limón los va a contar con los dedos de una mano, y gracias a la licuadora, lo preparará en menos de 3 minutos. Servir bien frío con tostaditas de pan árabe.

    Receta de: PREDESTOGO

     
    1 evaluación
     
    1hora45mins

    Un clásico de las picadas: el humus a base de puré de garbanzos condimentado con el sabor inconfundible del tahini, ajo y limón; se presenta en ésta versión con el toque especial que aporta la remolacha.

    Receta de: KIMBERLEE

     
    1 evaluación
     
    9horas50mins

    Este humus es muy rico. Lo puede hacer todo casero, o también puede comprar el humus en el supermecado y le agrega el puré de calabaza y especias. Queda muy bien con pan de pita, galletitas de agua o grisines.

    Receta de: BOND 007

     
    Todavía sin evaluación
     
    20mins

    El humus es un puré a base de garbanzos procesados y bien condiementados. Se puede servir de dip para acompañar con vegetales crudos, galletitas y pan árabe, o también se puede utilizar para sandwiches y rolls como sustituto más sano de la mayonesa.

    Receta de: IngridSojit

     
    Todavía sin evaluación
     
    10mins

    Un humus picante y dulce a la vez, con el intenso color de los pimientos rojos. Una alternativa muy saludable y diferente para la hora del copetín.

    Receta de: MARBALET

     
    Todavía sin evaluación
     
    11mins

    Esta es una versión picante de las receta clásica de humus de garbanzos. Queda muy bien con chips de pan de pita, o galletitas de agua.

    Receta de: Andrew

     
    Todavía sin evaluación
     
    5mins

    El humus es una muy buena alternativa para untar en sandwiches a la hora de variar la clásica mayonesa. Es muy nutritivo y aporta gran sabor y textura cremosa al atún de lata. En esta receta, el sabor se realza con variedad de hierbas frescas y chili verde para darle un poquito de picante al relleno.

    Receta de: A Turtle in the Kitchen

     
    Todavía sin evaluación
     
    15mins

    Este humus tiene una consistencia similar a un puré con textura, pero si te gusta más cremoso, lo podés preparar en la procesadora. Es riquísimo para llevar de picnic, para la playa, o para servir en una picada.

    Receta de: nathalie

    1 / 2

    Humus y más

    Salsas y dips
    Salsas y dips   (437)
    Picada
    Picada   (283)
    Garbanzos
    Garbanzos   (70)

    Te recomendamos:

    • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
    • Cómo separar las claras de las yemas Cómo separar las claras de las yemas
    • Humus Humus
    • Entradas fáciles Entradas fáciles