Gratinados (66)

    Nada mejor que si le agregás un poquito de queso y los gratinás en el horno. Desde las clásicas papas gratinadas, pasando por lo esparrágos, fideos gratinados y mucho más en nuestra colección al gratén.

    Recetas top de gratinados

     
    2 evaluaciones
     
    35mins

    Esta receta la aprendí de mi abuela francesa que me enseñó a condimentar mis papas con nuez moscada. Este gratin es tan rico y cremoso que muchas veces lo sirvo de plato principal porque a mi familia le encanta.

    Receta de: Gilles

     
    Todavía sin evaluación
     
    2horas30mins

    Las berenjenas a la parmesana es uno de los platos clásicos de la cocina italiana por excelencia cuando es época de berenjenas. Se puede preparar con anticipación y cocinar el día anterior.

    Receta de: Beatrice

     
    4 evaluaciones
     
    1hora

    Esta receta de vegetales gratinados la puede adaptar para los chicos sacándole el vino y agregando más crema de leche. Una manera muy rica para que los chicos coman vegetales verdes.

    Receta de: Kirsten

     
    3 evaluaciones
     
    35mins

    Uno de mis platos favoritos, ideal para esas noches bien frías, para mí no hay nada mejor que las pastas gratinadas. Es realmente muy fácil, y seguramente le va a encantar a toda tu familia.

    Receta de: hermann

     
    2 evaluaciones
     
    1hora5mins

    Estas papas cortadas bien finitas se saltean junto con ajo, cebolla y panceta. Se cubren con crema y mucho queso, y directo al horno. Es la mejor guarnición de invierno.

    Receta de: Bibus

    ¿Con ganas de más?

    Recetas especiales de Navidad:

    • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
    • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
    • Mesa navideña Mesa navideña
    • Recetas de pionono Recetas de pionono
    • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad