Empanadas dulces

    Las empanadas dulces son perfectas para servir a la hora del té, como postre o un snack simple. Desde las clásicas de membrillo, hasta las más gourmet con manzana y frutos del bosque, mirá entre todas nuestras recetas de empanadas dulces

    16 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    6 evaluaciones
     
    1hora

    Estas empanadas de manzana son perfectas para hacer como snack o para un copetín. Son bien caseras, incluyendo la masa.

    Receta de: Andrea

     
    1 evaluación
     
    55mins

    Estas empanadas con membrillo están hechas con masa casera bien soufflé. A mí me gusta hacerlas de copetín, chiquitas quedan re simpáticas. Esta receta rinde 12-15 empanadas grandes o 24 de copetín.

    Receta de: fioa

     
    Todavía sin evaluación
     
    55mins

    Ingredientes bien argentinos y tradicionales usados de una manera para hacer estas empanadas dulces perfectas para desayunos y meriendas.

    Receta de: IngridSojit

     
    Todavía sin evaluación
     
    50mins

    Estas empanaditas de manzanas son realmente una delicia, ideales para un cumpleaños, hora del té y postres. Son muy fáciles de hacer especialmente con la masa comprada. También las puede hacer más grandes con las tapas de empanadas normales. Una variante de los pastelitos.

    Receta de: christin2007

     
    Todavía sin evaluación
     
    35mins

    Para esta receta me gusta usar manzanas verdes porque tienen mejor consistencia y sabor. Este postre se puede servir tibio, con un copete de crema o helado de vainilla, o simlemente espolvoreadas con azúcar.

    Receta de: annef

     
    Todavía sin evaluación
     
    12horas35mins

    Estas deliciosas empanaditas de manzana son muy ricas para la merienda con chocolate caliente o mate, o también de postre para los chicos. Consejo: haga muchas, porque desaparecen rápido. Puede reemplazar el relleno de manzana por cualquier mermelada o también con membrillo.

    Receta de: Rosina

     
    1 evaluación
     
    55mins

    Nada más rico y más nuestro que unas empanadas de dulce de leche con masa casera super fácil que se hace en la procesadora. Espectaculares y deliciosas, van a desaparecer de la mesa en un segundo.

    Receta de: fioa

     
    Todavía sin evaluación
     
    20mins

    Para acompañar el mate de la tarde, estas empanaditas de hojaldre con manzana son muy ricas y tentadoras. Si te gusta la canela en polvo, vale la pena espolvorearlas con azúca y canela al sacarlas del horno.

    Receta de: cherrypop101

     
    Todavía sin evaluación
     
    25mins

    Ya sea para la merienda o también para el postre, estas empanaditas de hojaldre con relleno de queso crema y moras son una tentación dulce muy fácil de hacer en casa. Mil veces más ricas que las facturas compradas, estas empanaditas van muy bien con café, té o mates.

    Receta de: stillcooking

     
    Todavía sin evaluación
     
    45mins

    ¿Con ganas de algo rico para la hora del mate? Estas empanadas dulces son una tentación y también se pueden hacer con almendras o avellanas, o una mezcla de varios frutos secos.

    Receta de: Julia

    1 / 2

    ¿Con ganas de más?

    Te recomendamos:

    • Cookies Cookies
    • Cocinando para Celíacos Cocinando para Celíacos
    • Curry Curry
    • Barritas de cereal caseras Barritas de cereal caseras
    • Recetas de waffles Recetas de waffles