Turrones

Prepará turrones caseros bien fáciles para estas fiestas, ya sea para tu mesa navideña o para regalar.

5 Recetas

Filtrar

Ingredientes

Tipo de receta

Tipo de cocina

 
3 evaluaciones
 
2horas15mins

Este turrón blando es típico de la región de Quebec, y se lo conoce como sucre a la creme. Es una mezcla muy simple y bien dulce, que se desarma en la boca. Ideal para la mesa navideña o para servir con el café.

Receta de: Virginie

 
Todavía sin evaluación
 
9mins

Esta es una receta muy simple de turrón de chocolate y frutos secos, ideal para las fiestas de fin de año. Usted puede enriquecer la receta con confites, nueces, trocitos de Mantecol® y cereales. La preparación es muy simple, pero necesita 2 o 3 horas en la heladera para estar bien compacto y frío antes de servir.

Receta de: slh

 
Todavía sin evaluación
 
30mins

Un postre decadente, cremoso y frío que se puede servir con frutas frescas, o con una salsa de frutos rojos si lo prefiere. Es un postre perfecto para los días calurosos del verano.

Receta de: SERENAJANE

 
Todavía sin evaluación
 
1hora

Tanto para las Fiestas como para acompañar un rico café, este turrón de toffee es fácil y se conserva bien por mucho tiempo si lo guardás en una lata. El bicarbonato es lo que forma los agujeritos y le da una textura muy especial.

Receta de: mrsnorris

 
Todavía sin evaluación
 
2horas25mins

Este es un rico postre que no lleva cocción, pero también lo sirvo a la tarde para sorprender a los chicos a la vuelta del cole, o incluso después de cena para acompañar un café. El secreto es que el turrón esté bien frío.

Receta de: Aldo

1 / 1

¿Con ganas de más?

Recetas especiales de Navidad:

  • Menú de Navidad Económico Menú de Navidad Económico
  • Navidad: Ideas para Regalar Navidad: Ideas para Regalar
  • Mesa navideña Mesa navideña
  • Recetas de pionono Recetas de pionono
  • Cupcakes de Navidad Cupcakes de Navidad