Tartas de puerro

    Las tartas son un caballito de batalla para toda la familia, y las tartas de puerro son una de nuestras favoritas. Mirá entre todas nuestras recetas cuál es tu favorita, incluyendo nuestros videos paso a paso.

    8 Recetas

    Filtrar

    Ingredientes

    Tipo de receta

    Tipo de cocina

     
    7 evaluaciones
     
    40mins

    Una tarta muy rica que seguramente va a preparar una y otra vez. Los puerros tienen un sabor muy suave y la panceta le da un toque especial. Queda muy bien acompañada con una ensalada verde, para un almuerzo o cena livianos.

    Receta de: MariaZoroza

     
    2 evaluaciones
     
    1hora

    Si usa la masa de hojaldre del super, esta tarta sale en 10 minutos. Las tartas son algo super fácil de hacer, ideales para una cena rápida de semana o para el almuerzo o snack.

    Receta de: kikine2008

     
    2 evaluaciones
     
    45mins

    Si estás buscando qué cocinar con el pollo de anoche, esta receta es para vos. Una tarta de pollo muy sustanciosa, jugosa y fácil de preparar.

    Receta de: Henry Nisental

     
    1 evaluación
     
    50mins

    Una variante de la básica tarta de puerros, con el agregado del jamón crudo. Las puede preparar en tarteletas individuales como entrada, son realmente deliciosas.

    Receta de: lizb

     
    1 evaluación
     
    40mins

    La combinación de puerros y cebollas es muy rica y le da un sabor suave a esta tarta cremosa. Ideal para una cena fácil de entresemana o un almuerzo más que rico.

    Receta de: annef

     
    1 evaluación
     
    45mins

    Esta es mi tarta favorita y me encanta servirla con una ensalada verde. Usted puede hacerla con una masa casera pero también con masa comprada.

    Receta de: Capucine

     
    1 evaluación
     
    50mins

    Una tarta de puerros con queso, perfecta para acompañar con una rica ensalada y solucionar el almuerzo de hoy. Puede prepararla con una masa comprada o con masa casera.

    Receta de: IngridSojit

     
    Todavía sin evaluación
     
    55mins

    Esta es una tarta con masa casera y un relleno suave bien cremoso de puerros con jamón crudo. Es una tarta genial para llevar de picnic.

    Receta de: Henry Nisental

    1 / 1

    ¿Con ganas de más?

    Te recomendamos:

    • Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting Cómo Decorar los Cupcakes con Frosting
    • Cómo separar las claras de las yemas Cómo separar las claras de las yemas
    • Humus Humus
    • Entradas fáciles Entradas fáciles